La fuerza física es uno de los atributos más fuertes de un Ninja. Te da una ventaja extra sobre tu oponente. Si consigues asestar un golpe a tu oponente, puede causar un daño bastante serio. Además, a veces es mejor confiar en tu fuerza física en lugar de usar el ninjutsu [VIDEO]normal.

Sasuke

Uchiha: Sasuke Uchiha es el primero de la lista. Él es el rival y el mejor amigo de Naruto Uzumaki. Perdió su brazo izquierdo mientras luchaba contra Naruto, después del cuarto gran Ninja. A pesar de perder uno de sus brazos, Sasuke está fuerte como siempre. Sasuke es el único shinobi, que se acerca a igualar el loco poder de Naruto.

Rock Lee

Rock Lee es el alumno de Might Gai. Él es un maestro de taijutsu. Lee no puede usar ninjutsu en absoluto. Pero, debido a su arduo trabajo y determinación, Lee fue capaz de convertirse en un Ninja de primera clase, con solo taijutsu. Rock Lee incluso puede usar las puertas interiores correctas. Sin embargo, no sabemos si puede usarlos todos.

Naruto

Naruto es el séptimo Hokage en la historia de la Hoja Oculta. Se convirtió en el Hokage después de que Kakashi se retiró de la posición. Él es el shinobi más fuerte de la historia. Nadie puede igualar su nivel de poder, solo Sasuke se acerca. Sin embargo, Naruto puede vencerlo [VIDEO]si lo desea. Con los años, Naruto ha ganado un control preciso sobre su chakra. Con esto, Naruto puede usar fuerza mejorada de chakra.

Chocho

Chōchō es la hija de Choji y Karui.

Ella es miembro de la última generación de Ino-Shika-Cho. Chōchō se lleva muy bien con sus amigos. Ella es capaz de usar una gran variedad de jutsu del clan Akimichi. Mientras entrenaba con su padre, incluso aprendió la transformación de las mariposas.

Sakura

Luego tenemos a la esposa de Sasuke Uchiha. Ella está entre los personajes más odiados de la serie. La mayoría de la gente cree que ella es inútil. Pero, Sakura es realmente muy fuerte. Sus golpes pueden romperse y las costillas. Sakura incluso puede crear cráteres gigantes en el suelo con sus ataques. Sakura aprendió su estilo de lucha de Tsunade Senju.

Mitsuki

Mitsuki es el hijo de Orochimaru. Se unió a la Academia como estudiante de transferencia. Mitsuki es uno de los personajes más fuertes de la serie. Él ha sido apoyado por Orochimaru superar al legendario Sannin. Mitsuki está bien versado en taijutsu, ya que fue capaz de abrumar a Iwabe, sin muchos problemas.

Sarada

Sarada es la hija de Sasuke y Sasuke. El episodio más reciente de Boruto: Naruto Next Generations, nos dio una idea de lo que Sarada es capaz de hacer. Por ahora, parece que Sarada es un genin de élite, que probablemente pueda superar a la generación anterior de shinobis. Ella sueña con convertirse en Hokage, al igual que Naruto. Ella ya ha despertado su Sharingan. Además, su control de chakra es fácilmente uno de los mejores en la nueva generación.