El Kage de una aldea tiene que ser muy fuerte, ya que Kage es responsable de la protección de la aldea cuando sea necesario. A pesar de que el poder regular de un Kage es muy alto, hay algunos que han superado este nivel y han alcanzado un nuevo nivel [VIDEO].

Orochimaru

Orochimaru es uno de los tres legendarios Sannin de Konohagakure. Él ha tenido la ambición de toda la vida de conocer todo el jutsu. Él sigue cambiando de cuerpo para prolongar la vida. Orochimaru es un científico excelente, y tiene un total de cuatro habilidades de Kekkei Genkai que aún no ha usado en la batalla. Ciertamente es muy poderoso.

Toneri

Toneri Ōtsutsuki es el descendiente de Hamura Ōtsutsuki.

Él es muy poderoso y pudo despertar al Tenseigan después de robar el Byakugan de Hanabi. Él también tiene la habilidad de manipular a los seres humanos. Incluso sin ojos, creo que es lo suficientemente fuerte como para derrotar a la mayoría de las personas que han existido en el universo de Naruto.

Urashiki

Urashiki Ōtsutsuki es el nuevo miembro de otsutsuki que se introducirá en el Arco de Momoshiki en Boruto en la primavera de 2018. Al igual que otros miembros de Ōtsutsuki, seguramente será muy poderoso y puede tener Byakugan como es Kekkei Genkai del clan Ōutsutsuki . Existe la posibilidad de que incluso tenga a Jougan del que no se sabe mucho.

Kinshiki

Kinshiki Ōtsutsuki es el compañero y padre de Momoshiki Ōtsutsuki. Él posee una enorme cantidad de fuerza. También tiene una habilidad Kekkei Genkai de Byakugan, que le da una visión de 360 ​​° y puede ver el sistema de vías del Chakra del oponente.

Kinshiki, junto con su hijo Momoshiki Ōtsutsuki, era muy poderoso. Incluso Kaguya Ōtsutsuki era consciente de la amenaza que ese dúo poseía.

Momoshiki

Momoshiki Ōtsutsuki es el antiguo miembro del clan Ōtsutsuki. Él tiene muchas habilidades Kekkei Genkai, dos de las cuales son Byakugan y Rinnegan. Byakugan le otorga una visión de 360 ​​° y le permite ver el sistema de vías del chakra. Además, usa Rinnegan que está en sus palmas para absorber todo el ninjutsu usado contra él. Momoshiki también derrotó a todos los Kage fácilmente, excepto a Naruto.

Rock Lee

Rock Lee es un shinobi de Konohagakure. Ha sido estudiante y admirador del legendario shinobi de Konohagakure, Might Guy. Al igual que su maestro, él es un experto en el uso de Taijutsu. Lee tiene la capacidad de utilizar el poder de las ocho puertas interiores que otorga al usuario un poder inimaginable y por un tiempo hace que uno sea invencible.

Sasuke

Sasuke Uchiha también es conocido como el otro Hokage [VIDEO]de Konohagakure. Sasuke había despertado a Sharingan a una edad muy temprana y más tarde despertó tanto a Eternal Mangekyou Sharingan como a Rinnegan. Despertó a Rinnegan en su ojo izquierdo después de recibir el chakra de seis caminos de Hagoromo Ōtsutsuki durante la cuarta gran guerra.