Casi todos los demás shinobi soñarían con convertirse en el Kage de sus respectivas [VIDEO]aldeas. Del mismo modo, los Shinobi de Konohagakure tienen el mismo sueño. Naruto no va a estar ahí para siempre, después de todo. Trabajan día y noche para volverse más y más fuertes, y eventualmente quieren ser considerados para el puesto de Hokage.

Sarada Uchiha

Ella es la hija de Sasuke Uchiha, y Sakura Haruno. Tiene el sueño de convertirse en Hokage algún día. A una edad tan joven, debido a la separación de su padre, y debido al dolor causado por esta separación, ella ha despertado el Sharingan. Ella se está acostumbrando gradualmente a sus habilidades.

Además, es una excelente usuaria de taijutsu; uno de los mejores para su edad. Ha derrotado a Buntan kurosuki, uno de los nuevos siete espadachines. Sarada solo heredó solo las cualidades de su padre, sino también la fuerza de su madre. Sí, también tiene mucha fortaleza. Sakura también tiene un control extraordinario sobre su chakra para su edad. Teniendo esto en cuenta, será una candidata segura para el 8 ° Hokage en el futuro.

Sakura Uchiha (Haruno)

Ella es una de las héroes de la Cuarta Gran Guerra, ya que salvó innumerables vidas. Ha sido entrenada por Tsunade Senju, la quinta Hokage misma. Sakura tiene una enorme cantidad de fuerza, y también su capacidad de curación supera a Tsunade. También puede usar la fuerza de las cien curaciones también. Sakura es capaz de seguir los pasos de su maestro Tsunade Senju de ser el Hokage.

Konohamaru Sarutobi

Konohamaru también puede convocar sapos gigantes. Su sueño de la infancia se está convirtiendo en el Hokage, y si mantiene este tipo de progreso, puede realizar su sueño en el futuro. Siendo el genio que es, Konohamaru ya podría haber aprendido el Modo Sabio. De acuerdo con los libros de datos, posee una fuerza insana, que rivaliza con el séptimo Hokage, el mismo Naruto Uzumaki. Estoy seguro de que será uno de los principales candidatos para el puesto de Hokage, y es probable que sea el octavo Hokage.

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha es uno de los dos legendarios héroes de guerra de la Cuarta Gran Guerra, junto con Naruto Uzumaki, el séptimo Hokage de Konohagakure. Él juega un papel tan importante en la protección de Konoha [VIDEO]como Naruto. Sasuke es conocido como el Otro Hokage, o el Hokage de apoyo. Ha recibido poderes especiales del sabio de Six Paths, que incluye los Six Paths Yin Chakra, y el Rinnegan en su ojo izquierdo. Además, también tiene su Eternal Mangekyou Sharingan en su mano derecha desde la que puede producir Amaterasu, llamas negras inextinguibles. Aparte de esto, él es muy fuerte en Taijutsu. En general, él es uno de los shinobi más fuertes de todos los tiempos, y es un buen candidato para el 8 ° Hokage.