El nivel de Dios es el nivel más alto, que un shinobi aspira alcanzar. Los personajes que alcanzan este nivel de poder se vuelven muy fuertes y terminan convirtiéndose en leyendas. Con los años, muy pocos personajes han alcanzado este nivel. En Naruto [VIDEO], tenemos un número decente de personajes, que alcanzaron el nivel de Dios.

Himawari

Himawari Uzumaki es la hija de Naruto Uzumaki, el séptimo Hokage y Hinata Hyuga. Ella ya ha despertado a Byakugan incluso cuando todavía es una niña. Ya se ha señalado varias veces, que una persona no puede despertar al Byakugan a menos que entrene vigorosamente, sin embargo, Himawari fue capaz de despertarlo, sin ningún entrenamiento [VIDEO].

Será interesante ver ¿qué más hereda de sus padres?.

Moegi

Moegi Kazamatsuri es el amigo y ex compañero de equipo de Konohamaru. Ella es una jounin y una usuaria de madera. Dado que todos los usuarios de lanzamientos de madera son muy poderosos, ella será muy poderosa también. Moegi siendo un jounin podría haber desarrollado nuevas técnicas usando su lanzamiento de madera, y estoy emocionado de ver más de sus habilidades.

Jigen

Jigen es el líder de la organización llamada Kara. Esta organización solo ha sido introducida en el manga hasta ahora. Él es muy bueno en el uso de Genjutsu, ya que fue capaz de comunicarse en una gran área, con muchos humanos. Aunque su poder aún se desconoce, pero creo que ya podría estar a nivel de Dios.

Kanohamaru

Konohamaru Sarutobi es Jounin de Konohagakure.

Él es el nieto del tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi. Konohamaru Sarutobi fue visto usando Wind Release: Rasengan, que es increíble. Su sueño es convertirse en el Hokage algún día. Si bien aún no se conocen sus habilidades, creo que será un gran ninja.

Toneri

Toneri Ōtsutsuki es el descendiente de Hamura Ōtsutsuki. Él es muy poderoso, a pesar de no tener ojos. Él fue capaz de manipular los cerebros de las personas a voluntad. Cuando robó Byakugan de Hanabi para sí mismo, se convirtió en la segunda persona en despertar a Tenseigan. Creo que todavía tiene mucho potencial en él.

Mitsuki

Mitsuki es el hijo sintético de Orochimaru. Él es el ser humano más genéticamente avanzado que Orochimaru ha creado. Mitsuki puede usar el modo serpiente sabio, que es increíble. Al igual que cualquier otro modo de salvia, aumenta su velocidad y fuerza tanto. Mitsuki puede incluso extender sus brazos y otras partes de su cuerpo como Orochimaru. En mi opinión, Mitsuki es el personaje más fuerte de la próxima generación. Él parece destinado a alcanzar el nivel de dios.