El título de Dios de Shinobi [VIDEO]es algo que solo unas pocas personas han logrado alcanzar en sus vidas. Sus nombres son, Hagoromo Ōtsutsuki, Hashirama Senju y Hiruzen Sarutobi. Entonces, pueden imaginar lo difícil que es alcanzar tal nivel [VIDEO].

Mitsuki

Uno de los personajes favoritos de la próxima generación es Mitsuki, el hijo de Orochimaru. Fue creado sintéticamente por Orochimaru. Él es posiblemente el personaje más fuerte de la próxima generación. Mitsuki no ha tenido problemas para lidiar con ninguna de las tareas hasta ahora.

Himawari Uzumaki

Ella es la hija de Naruto Uzumaki. Por el momento, ella ha estado a la sombra de su hermano.

Pero, creo que ella tendrá su oportunidad lo suficientemente pronto. Himawari probablemente desbloqueará el verdadero poder del Byakugan. Entonces, estoy desesperado por ver su acción.

Shinki

Shinki es un personaje bastante directo. Hará cualquier misión a la que esté asignado, sin ningún problema. Shinki es un personaje increíble. Él tiene el poder de controlar la arena de hierro, que es el arma más poderosa de Sunagakure. Además de esto, Shinki también es titiritero, como su tío Kankuro.

Kawaki

Por ahora, todo lo que sabemos es que Kawaki tenía una parte que jugar en la destrucción de la Hoja Oculta. Probablemente conozca a Boruto por alguna razón desconocida. Si él está a la altura de la exageración, sin duda él es el mejor shinobi superior. No hay dudas de eso. Además, podría ser uno de los principales villanos de la serie.

Entonces, él es mucho más loco que poderoso.

Sarada

Sarada es miembro del Equipo Konohamaru. Ella tiene la valentía de su madre. Sarada sueña con convertirse en el Hokage. En algún punto, ella podría ser entrenada por Naruto. Ella es una élite genin, que tiene bolsas de potencial. Teniendo en cuenta que ella es también uno de los personajes principales de la serie. No me sorprendería si ella se convierte en OP.

Boruto

Boruto es sin duda uno de los genin más fuertes de su edad. Él tiene una hazaña muy grande en su nombre y es derrotar a un personaje súper fuerte, Momoshiki Ōtsutsuki. Él ya puede agregar su naturaleza al Rasengan. No es algo fácil de lograr y para el final de la serie, sorprenderá a todos los personajes de la generación anterior.

Konohamaru

Konohamaru es un Jonin de la Hoja Oculta. Se convirtió en Jōnin algún tiempo después de la Cuarta Gran Guerra Ninja. Konohamaru tiene la ambición de superar a su abuelo, que una vez fue conocido como el Dios de Shinobi. Personalmente, creo que Konohamaru puede quitarse el pelo. Él tiene el potencial seguro.