Boruto es el protagonista de Boruto: Naruto Next Generations. Hasta ahora ha hecho un muy buen trabajo. El anime finalmente comenzó a ser más interesante. Espero que continúe en esta dirección. Pero, ¿qué pasaría si Boruto fuera reemplazado por otra persona?

Sasuke

Sorpresa. Bueno, realmente no es una sorpresa. He estado escribiendo sobre Sasuke como el principal protagonista. Desde que las cosas finalmente han sido clasificadas entre él y Naruto, Sasuke de repente se ha vuelto mucho más rudo. Él protege la Hoja Oculta de las sombras.

Él es el único personaje que se acerca a igualar el poder de Naruto. Sasuke ni siquiera tiene ambos brazos.

Él puede formar sellos a mano, con solo una mano. ¡Cuán genial es eso! Estoy personalmente preparado para ver a Sasuke hacerse cargo de Boruto.

Kakashi

Desde el final de la cuarta gran guerra ninja, Kakashi apenas ha tenido tiempo de pantalla. Pero está justificado, ya que sabemos que la serie es sobre la próxima generación. Sin embargo, no puedo pasar por alto el hecho de que Kakashi sería un excelente personaje principal. Él es la definición misma de cool.

Gaara

Luego en la lista tenemos a Gaara, el quinto Kazekage de la Arena Oculta. Él es personalmente [VIDEO] uno de mis personajes favoritos en la serie. Gaara tiene el lanzamiento del imán kekkei genkai. Él tiene grandes reservas de chakra, teniendo en cuenta que es capaz de manipular esas grandes cantidades de arena. Estoy deseando verlo en la serie.

Shinki

Shinki es el hijo del quinto Kazekage, Gaara. Él no es realmente su hijo, pero en realidad Gaara es su padre de crianza. Shinki no se ha presentado en el anime, pero hizo una aparición en Boruto la película. El poder de Shinki es irreal. No creo que nadie más de la misma generación pueda igualar su poder.

Himawari

Himawari es la hermana pequeña de Boruto [VIDEO]. Si lo piensas, Himawari sería realmente un buen protagonista. A partir de ahora, hemos visto muy poco de ella. Solo espero que no se parezca en nada a su madre, lo que la haría inútil y de ninguna manera sería adecuada para el papel del protagonista.

Konohamaru

Creo sinceramente que Konohamaru se convertirá en un buen líder. Él tiene todo lo que necesitarías del protagonista principal. Konohamaru también es muy poderoso. Se ha vuelto realmente poderoso, después de la cuarta gran guerra ninja. Konohamaru es actualmente un Jōnin y el líder del equipo Konohamaru.

Mitsuki

Él es un humano creado sintéticamente. Cuando escuchas tales cosas, solo te viene a la mente un nombre, y eso es de Orochimaru. Mitsuki ha borrado todas sus memorias varias veces antes de que finalmente lograra la independencia. Él quiere tomar un nuevo camino que es diferente al de sus padres y de su hermano.