El Legendario Sannin fue descrito como el Shinobi más fuerte de su generación. Fueron nombrados por Hanzo, un legendario Shinobi mismo. Todos los Sannin eran personajes geniales, y su nivel de poder es extremadamente difícil de lograr. Pero, ya sabemos que muchos personajes [VIDEO]de esta generación tienen un gran talento. Hay muchos que tienen tal potencial [VIDEO], y hoy he hecho una lista de personajes que pueden superar al Sannin. Vamos a empezar.

Rock Lee

Rock Lee es un Jonin de Konohagakure que es un especialista en Taijutsu. De vuelta en #Naruto, él no era tan fuerte. Pero en el momento de #Boruto, superó a Might Guy como un shinobi.

Rock Lee será un personaje principal en la serie de Boruto, y probablemente herede el mismo papel que Guy. Estoy seguro de que su nivel de poder es superior al de Sannin, al igual que Might Guy.

Boruto

Boruto Uzumaki es el protagonista de la serie. Si crees que no superará a Naruto, no has estado prestando atención. Boruto es un personaje fuerte, y ya ha recibido tantos power-ups. La historia se está construyendo de una manera en la que Boruto definitivamente superará a Naruto en el futuro, y eso es algo que todos deberían estar esperando de él también.

Sarada

Sarada Uchiha es la hija de Sasuke y Sakura. Ella es una de las pocas Uchiha que existen en la serie. Además, Sarada es uno de los personajes principales de Boruto, por lo que alcanzará grandes alturas al final de la serie. Puedes esperar que ella vaya más allá del nivel de uno de los Sannin.

Mitsuki

Mitsuki es un personaje que, estoy seguro, superará al Legendario Sannin. Es un Ninja muy talentoso, y se dice que sus habilidades son lo suficientemente buenas como para ser un Shinobi de nivel Chunin. También tiene acceso al Modo Sage, y Orochimaru cree que superará también al legendario Sannin. Así que no hay duda de que lo logrará de alguna manera.

Shinki

Shinki es el hijo de Gaara, y se dice que es un prodigio del Clan Kazekage. También tuvo el lanzamiento magnético Kekkei Genkai, y con su ayuda, es capaz de controlar la arena de hierro. La Arena de Hierro fue una vez llamada el arma más poderosa en la historia de Sunagakure. Incluso entonces, es difícil para Shinki alcanzar el nivel de poder de un Sannin, pero nunca se sabe. Puede ser posible.

Mirai Sarutobi

Mirai Sarutobi es la hija de Kurenai y Asuma Sarutobi. Ella es una Kunoichi bastante talentosa. De hecho, ha sido elegida como la guardia personal del Sexto Hokage, y del Séptimo Hokage en varias ocasiones. Eso dice mucho sobre ella. Mirai también es la nieta de Hiruzen, por lo que existe la posibilidad de que se vuelva realmente fuerte. Ella es una Chunin en este momento, y tiene un gran potencial. #Animación