Después de un comienzo lento, Boruto: Naruto Next Generations [VIDEO] finalmente parece capaz de suceder a Naruto. La nueva generación de shinobi tiene muchos shinobi fuertes, [VIDEO]que tienen un talento considerable.

Mitsuki

El personaje Mitsuki. Él es la criatura humana sintética de Orochimaru. Mitsuki también tiene un 'hermano' llamado Log. Mitsuki hizo su aparición en un manga de un solo golpe. De todos modos, ahora pasará a los poderes de Mitsuki. Es un personaje muy inteligente, que busca el mejor resultado en una situación.

Shinki

Shinki es el hijo adoptado de Gaara. Él todavía tiene que hacer su aparición en el anime.

Shinki fue presentado en Boruto la película. Shinki posee el lanzamiento del imán kekkei genkai. Esto le permite usar la arena de hierro. ¡Sí! Lo oíste bien. La arena de hierro es el arma más poderosa en la historia de Sunagakure.

Boruto

Boruto es el protagonista principal de Naruto Next Generations. Él es el hijo de Naruto y Hinata. Boruto es un poco como su padre. Al igual que Naruto, a Boruto le gusta hacer cosas tontas y llamar la atención. A pesar de ser un estudiante de la Academia, Boruto puede usar la técnica de clonación en la sombra. En Boruto la película, incluso aprendió el Rasengan. Boruto también tiene un dōjutsu desconocido, lo que le permite ver criaturas como Nue y su chakra.

Sarada

Siguiente en la lista es Sarada Uchiha. Ella es la hija de Sasuke y Sakura. Sarada ha despertado su Sharingan a una edad muy temprana.

Sarada tiene un excelente control de chakra, como su madre. Esto le permite usar fuerza mejorada de chakra. Sarada también es un experto en el uso de shuriken jutsu. Ella está entre una de las personas más talentosas, de la próxima generación.

Iwabee

Iwabe ha estado en la Academia por bastante tiempo. Él tiene los puntajes más altos en la Academia en las actividades físicas. Sin embargo, debido a su debilidad en los estudios, ha estado retenido en la Academia, durante dos años. Iwabe puede realizar más jutsu, que cualquier otra persona. Entonces, él es un personaje al que esperar.

Shikadai

Shikadai es el hijo de Temari y Shikamaru. Tiende a evitar peleas innecesarias. Sin embargo, él es tan bueno como Shikamaru cuando la situación lo requiere. Él es considerado un prodigio del clan Nara. Shikadai tiene control sobre las técnicas tradicionales de tenencia de sombras.

Metal Lee

Todavía no sabemos quién es la madre. El metal es uno de los personajes más talentosos de la serie. El metal es un trabajador duro. Es justo decir que ha recogido este hábito de su padre. El único problema con Metal Lee es que se pone nervioso, cada vez que hay gente mirándolo. Además, podría usar las ocho puertas interiores, lo que definitivamente le da el potencial de nivel de Kage.