Nuestras Chicas Sailor son realmente increíbles, cada una tiene habilidades y personalidades realmente fascinantes, cada una tiene una historia de vida que sin duda alguna nos cautiva [VIDEO] y nos transmite una enseñanza y un aprendizaje, estas chicas nos enseñan a luchar por los sueños y a vencer cualquier dificultad.

Vamos a conocer entonces quien es Michiru Kaioh

Michiru Kaioh, es una gran violinista, le encanta todo lo relacionado con la música y ama tocar su violín, además de que lo hace muy bien. Es una de las integrantes del equipo Sailor más grande ya que le lleva un año más de edad al resto de las chicas. Michiru es una chica muy elegante y refinada, es muy conocida por sus grandes dotes artísticos, le gusta la pintura también y cuando se transforma se convierte en Sailor Neptuno y su principal objetivo, es poder regularizar toda la fuerza que genera el océano, tiene un gran poder de premonición y trabajo sola durante mucho tiempo, pero luego de conocer a Sailor Urano se unieron y trabajan juntas.

Michiru es una de las pocas Sailor que se entregó tanto a su misión que fue capaz de abandonar sus sueños y entregarse por completo a su trabajo como Sailor Senshi.

Y quien será la agradable chica Haruka Tenoh y la solitaria Hotaru Tomoe

Haruka Tenoh, es una agradable chica, poco femenina que soñaba con ser una piloto de carreras ya que su habilidad para manejar vehículos es muy buena. Haruka Tenoh suele ser algo masculina, muchas veces tiende a vestirse como un hombre. Pero es una chica bastante agradable que por lo general le cae bien a todo el mundo [VIDEO], es conversadora, aplicada, le fascina colaborarle a las demás personas y es de una personalidad muy calmada y tranquila.

Pero uno de sus defectos es que no suele confiar prácticamente en nadie, por lo que se refiere a sus trabajos y a cosas que estén bajo su responsabilidad prefiere hacerlos sola, para estar segura que todo quedara exactamente como ella lo quiere.

Haruka Tenoh se transforma en Sailor Urano que es el soldado del cielo. Se podría decir que en la única persona que confía y con la única que llega a trabajar es Sailor Neptuno.

Ahora hablemos de Hotaru Tomoe quien es una dulce niña muy solitaria hija de un científico loco. Hotaru suele ser muy débil y enfermarse con facilidad debido a un accidente que sufrió en el laboratorio de su papa. Su familia siempre estuvo rodeada por las fuerzas de la oscuridad.

Pero ella logra superar todos estos conflictos y se convierte en Sailor Saturno que es el soldado del silencio y maneja todas las fuerzas de la destrucción, que muy rara vez suele llamar. Es una chica muy pensativa y tiene la cualidad de que puede curar o destruir a otros con sus poderes. #Manga #Sailormoon #Anime