Hay y han habido personajes en el pasado que poseen enormes reservas de chakra [VIDEO]. Se podría decir que tienen Chakra casi infinito. Todos estos personajes han dejado su impacto en la historia de #Naruto Anime.

Naruto Uzumaki

Naruto Uzumaki es el séptimo y actual Hokage de Konohagakure. Primero que nada era del clan Uzumaki, ya tenía más chakra que otros shinobis. Además de esto, él tiene el chakra de las nueve bestias de cola que puede usar a su propia voluntad. Además, Naruto tiene seis caminos de chakra, que le fue dado por Hagoromo. Le dio acceso a usar seis senjutsu [VIDEO]sendas. Actualmente es el Shinobi más poderoso del mundo.

Hagoromo Otsutsuski

Hagoromo Ōtsutsuki era el hijo de Kaguya Ōtsutsuki quien fue el primer portador de chakra en la Tierra. Hagoromo derrotó a su madre después de una larga batalla. Esto es un testimonio de sus extraordinarias reservas de chakra. Hagoromo también poseía el Rinnegan, que como todos sabemos no puede ser manejado por un shinobi normal. Drena mucho chakra del usuario, por lo que usarlo incansablemente durante varios meses no es una broma. Se convirtió en el jinchuuriki de diez colas después de derrotar a su madre.

Kaguya Otsutsuki

Kaguya Ōtsutsuki fue el primer portador de chakra en la Tierra. Ella también era conocida como la Diosa del Conejo. Como ella es la progenitora del chakra en sí, es justo decir que tiene las mayores reservas de chakra de la serie. Su gran chakra le permitió cambiar entre dimensiones al instante, lo que requiere mucho chakra. Kaguya es el único personaje que es capaz de crear una bola que busca la verdad.

Momoshiki Otsutsuki

Momoshiki era un ex miembro del clan Ōtsutsuki. Él y su padre Kinshiki Ōtsutsuki fueron considerados amenazas serias por Kaguya Ōtsutsuki. Podía tomar píldoras de chakra para mejorar su chakra y cuando absorbía a Kinshiki Ōtsutsuki podía pelear a la par con Sasuke y Naruto Uzumaki indicando sus inmensas reservas de chakra.

Madara Uchiha

Madara Uchiha fue la reencarnación de Indra Ōtsutsuki al igual que Sasuke Uchiha. Cuando se convirtió en el Jinchuuriki de diez colas, su chakra se elevó hasta casi el infinito. Incluso se curó del ataque de las ocho puertas interiores de Might Guy. Fácilmente tiene más chakra que la mayoría de los otros personajes de la serie.

Obito Uchiha

Al igual que Madara Uchiha, Obito también se convirtió en el Jinchuuriki de los diez colas, lo que le proporcionó una enorme cantidad de chakra y habilidades. En las diez colas de la forma Jinchuuriki era casi invencible. También tuvo acceso a Six Paths Senjutsu cuando se convirtió en el Jinchuuriki de los diez colas.

Hashirama Senju

Hashirama Senju fue el fundador de Konohagakure y también su Primer Hokage. Además, conocido como el Dios de Shinobi, Hashirama es uno de los personajes más legendarios de la serie. Nació con grandes reservas de chakra que le permitieron usar su liberación de madera en todo su potencial. Se demostró cuando se enfrentó cara a cara con Madara Uchiha y su Susanoo junto con Kurama, las nueve colas. #Boruto #Animación