En Naruto [VIDEO], los fanáticos del Anime a veces estaban entusiasmados con lo que los nuevos personajes traerían a la mesa y con la esperanza de que deberían haber recibido nuevos poderes [VIDEO], pero no siempre fue así.

Neji

Neji Hyuga era considerado un genio del clan Hyuga. Neji incluso logró aprender las técnicas de la familia de la cabeza a una edad muy temprana a pesar de ser de la familia Branch. Al comienzo de Naruto, vimos una nueva potencia en el arsenal de Neji tras otra, pero más adelante en la serie no mostró progreso y se concentra en los mismos viejos poderes. Hubiera sido bueno si hubiera recibido más poderes nuevos.

Minato Namikaze

Minato Namikaze fue el cuarto Hokage de Konohagakure. Minato era considerado un genio. Él fue el inventor de Rasengan. Al igual que Tobirama Senju y Hiruzen Sarutobi, lamentablemente no tenía ninguna habilidad especial Kekkei Genkai. Si solo tuviese nuevos poderes, se habría vuelto aún más poderoso e impresionante. El modo bestia con cola no cuenta ya que solo lo usó después de su muerte. Tenía mucho margen de mejora y definitivamente podría haberlo hecho si hubiese vivido más tiempo.

Hiruzen Sarutobi

Hiruzen Sarutobi es el tercer y más longevo Hokage de Konohagakure. Hiruzen también era conocido como 'El Profesor' ya que tenía conocimiento sobre todos los jutsu. A pesar de todo este conocimiento, lamentablemente Hiruzen no tenía la habilidad de Kekkei Genkai. Hubiera sido genial si solo tuviese un nuevo poder especial.

Sin embargo, tomemos un minuto para aplaudir su grandeza de que, a pesar de no tener ningún Kekkei Genkai, Hiruzen era considerado el Dios de Shinobi.

Asuma Sarutobi

Asuma Sarutobi era el hijo del tercer Hokage, Hiruzen Sarutobi. Creo que Asuma era muy talentoso pero no recibió suficientes nuevos poderes especiales que lo convertirían en un ninja destacado entre todos los demás. En cambio, tenía dos hojas de chakra simples. Siendo el hijo del mejor Hokage de Hidden Leaf, esperarías algo mejor de su hijo.

Tobirama Senju

Tobirama Senju fue el segundo Hokage de Konohagakure y fue el creador de la mayoría de los jutsu existentes. A pesar de que era tan talentoso, fue una sorpresa que no tuviera ni siquiera una habilidad de Kekkei Genkai. Su hermano Hashirama tuvo un lanzamiento de madera, pero Tobirama no lo tenía.

Shikamaru Nara

Shikamaru Nara es conocido por su inteligencia y ha trabajado como el hombre adecuado tanto para el Sexto como para el Séptimo Hokage. Él fue el único que aprobó los exámenes de Chuunin en el primer intento. Pero después de eso, él siempre ha confiado en su técnica de imitación de sombras y no ha recibido nuevos poderes, lo cual es muy decepcionante.