Jiraiya es uno de los tres legendarios Sannin de Konohagakure, junto con Orochimaru y Tsunade Senju. Era un shinobi muy poderoso, pero más que eso, era un maestro excepcional y sus alumnos también resultaron ser grandes shinobi.

Naruto

#Naruto Uzumaki es el Séptimo Hokage [VIDEO]de Konohagakure, y creo que todos saben que fue entrenado por Jiraiya. Jiraiya incluso le enseñó a usar el Rasengan. Naruto también resultó ser el Niño de la Profecía. Él es el Shinobi más poderoso vivo en este momento debido a Jiraiya, y por el sacrificio que hizo por su alumno. Naruto es definitivamente el mejor estudiante de Jiraiya.

Nawaki

Nawaki Senju era del famoso clan Senju.

Él era el hermano de Tsunade Senju. Debido a que fue visto con Jiraiya a menudo, es posible que él también haya sido entrenado por él. Jiraiya era un Shinobi muy poderoso, y cualquiera tendría la suerte de estar bajo su guía. Creo que Nawaki podría haber sido entrenado por él en algún momento.

Kushina

Kushina Uzumaki era la esposa de Minato Namikaze, cuyo maestro era Jiraiya. Minato era un gran admirador de Jiraiya. Kushina era la Jinchuuriki del zorro de nueve colas, Kurama. Es posible que Jiraiya la haya entrenado un par de veces y él también. Los tres de Jiraiya, Minato y Kushina Uzumaki fueron excelentes cuando se trata de Fuinjutsu. Estoy seguro de que Jiraiya le enseñó algunas cosas a ella también.

Minato

Minato Namikaze fue el cuarto Hokage de Konohagakure. Minato fue asignado como estudiante de Jiraiya por Hiruzen Sarutobi.

Gracias a Jiraiya, resultó ser un excelente Shinobi, y fue él quien le sacó lo mejor de él. Minato era un excelente Shinobi, y uno que era temido por todas las Naciones Shinobi. Debido a Jiraiya, Minato también aprendió Sage Mode, pero no era experto en usarlo. También podría convocar a las ranas del Monte Myoboku.

Equipo Minato

Dado que Minato Namikaze era el miembro del equipo de Jiraiya, había otros dos estudiantes que estaban con él en ese equipo. Hemos visto una vez en un flashback, pero no han sido parte de la historia. Es posible que hayan sido asesinados durante una guerra, que es probablemente la razón por la cual no se los menciona. O tal vez están vivos, y pueden hacer su aparición en #Boruto: Naruto [VIDEO]Next Generations.

Konan

Konan fue el tercer huérfano que Jiraiya encontró en Amegakure, y junto con los otros dos, fue entrenada por Jiraiya. Ella era una ninja con mucho talento. Ella podía controlar y usar el papel como su arma. Cuando luchó contra Obito Uchiha, casi lo mata. Ella tenía un plan infalible para matarlo, y casi lo logró, pero Izanagi lo salvó. #Animación