Momoshiki Ōtsutsuki es un ex miembro del clan Ōtsutsuki. Él es un ser muy poderoso y tiene dos dōjutsu muy poderosos, Rinnegan y Byakugan. Momoshiki absorbe cualquier ninjutsu usado contra él. Momoshiki Ōtsutsuki junto con su padre le dieron a los cinco Kage un tiempo realmente difícil. Nota: (Se esta teniendo en cuenta a Momoshiki fusionada con Kinshiki)

Naruto

Naruto Uzumaki es el séptimo y actual Hokage de Konohagakure. Él tiene el chakra de todas las bestias de cola.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Además, él puede usar el chakra senjutsu también. Naruto todavía es capaz de usar Six Paths Chakra. Naruto es actualmente el Shinobi más fuerte vivo y es más que suficiente para derrotar a Momoshiki.

Sasuke

Sasuke Uchiha es conocido como el Otro Hokage de Konohagakure. Él tiene el Eternal Mangekyou Sharingan y el Rinnegan. Él puede usar todas las técnicas de Rinnegan. Sasuke puede usar sus técnicas de manera muy efectiva. Puede convocar a un cuerpo completo Susanoo y es muy capaz si derrota a Momoshiki Ōtsutsuki.

Madara

Madara es la líder legendaria del clan Uchiha y cofundadora de Konohagakure. Él es el primer Uchiha en despertar a Mangekyou Sharingan. Además, puede usar el cuerpo completo de Susanoo. Momoshiki Ōtsutsuki tendrá dificultades para luchar contra Six Paths Madara. Solo hay un ganador claro en esta pelea.

Obito

Obito Uchiha provenía del clan Uchiha de Konohagakure. Él tiene la capacidad [VIDEO]de hacerse intangible utilizando su poder especial de jis Mangekyou Sharingan.

Él puede enviar seres y objetos a la dimensión de Kamui. Obito cuando en diez colas forma Jinchuuriki se volvió casi invencible.

Kaguya

Kaguya Ōtsutsuki es el primer Ōtsutsuki que se presenta en Naruto. Ella es muy poderosa y creo que es más poderosa que Momoshiki Ōtsutsuki. Kaguya tiene incluso Rinne Sharingan con el que puede lanzar Infinita Tsukoyomi [VIDEO]y viajar a través de las dimensiones. Tomó los esfuerzos combinados de Sasuke, Naruto, Kakashi y Obito para aislarla.

Hagoromo

Hagoromo Ōtsutsuki era el hijo de Kaguya Ōtsutsuki. Cuando ella vino a buscar su chakra, Hagoromo y Hamura la sellaron. Hagoromo puede usar los seis senderos senjutsu chakra. Él es también el primer portador del Rinnegan. Hagoromo Ōtsutsuki selló las diez colas dentro de él después de derrotar a Kaguya. Él puede derrotar fácilmente a Momoshiki Ōtsutsuki.

Hamura

Hamura Ōtsutsuki fue el segundo hijo de Kaguya Ōtsutsuki. Él también tenía los seis caminos chakra. Hamura tenía una forma evolucionada de Byakugan conocida como Tenseigan. Tenseigan es tan poderoso que podría obligar a la luna a moverse hacia la tierra. Desde que Hamura Ōtsutsuki fue capaz de derrotar a Kaguya, creo que es capaz de derrotar a Momoshiki también.