¡Hola a todos! Hoy vamos a hablar sobre los personajes más inteligentes [VIDEO]de #Naruto, y todos saben que hay muchos de ellos. Hemos visto diferentes tipos de shinobis en este anime, y todos tienen diferentes tipos de especialidades. Pero, usando estas habilidades al máximo, necesita algo de inteligencia. Si bien puede haber muchos personajes poderosos de Naruto, pocos pueden burlar a nadie.

Konan

Konan es uno de los personajes de Naruto más subestimados que he visto. Ella tenía una mente muy inteligente. Esto se demostró cuando luchó contra Obito Uchiha en Amegakure. Estudió el Ninjutsu del espacio-tiempo de Obito, llamado Kamui, tan bien que casi logró matar al Uchiha.

Nadie, ni siquiera Kakashi pudo deducirlo así. Ella había hecho un plan perfecto para acabar con él, pero Obito solo se salvó usando Izanagi.

Madara Uchiha

Todos sabemos lo inteligente que era Madara. Hizo cuidadosamente que la gente pensara que estaba muerto mientras se reemplazaba con un clon. El verdadero propósito de Madara al luchar contra Hashirama era alcanzar su ADN. Él no solo escapó, sino que también pudo quitarle parte del ADN de Hashirama, permitiéndole ganar el Rinnegan. Hizo un plan para revivir a sí mismo plantando el Rinnegan en Nagato. Madara también le lavó el cerebro a Obito para llevar a cabo su plan de infinito Tsukuyomi.

Itachi Uchiha

Itachi Uchiha fue un estudiante brillante desde el principio, obteniendo los segundos mejores grados después de Minato. Incluso a una edad tan joven, puso el interés de su pueblo primero y masacró a su propio clan.

Había planeado de antemano que Sasuke lo mataría para hacerlo un héroe de Konohagakure. Cuando se reencarnó, lanzó un Genjutsu sobre sí mismo para liberarse de Kabuto, e incluso lo hizo deshacer el Edo Tensei Jutsu. Él podría ser más astuto que nadie.

Tobirama Senju

Tobirama Senju también fue llamado como el creador ya que creó una gran cantidad de jutsu, como Shadow Clone Jutsu, Edo Tensei no Jutsu, etc. Observaría a sus oponentes tan bien que podría formar la estrategia en cuestión de minutos, y terminar ellos de un golpe. Definitivamente es uno de los personajes más inteligentes de Naruto, y puede burlar a cualquiera.

Sasuke Uchiha

Sasuke estaba en la parte superior de su clase en la Academia. Cuando se enfrentó a Gaara, inteligentemente se entrenó para ser más rápido que su arena. Él es muy inteligente y confía en varios ingenios en combate. Esperó para atacar a Orochimaru hasta que estuvo en su punto más débil. Además, Sasuke también derrotó a Danzo, quien usó numerosos Izanagi contra él de forma muy inteligente atrapándolo en su Genjutsu.

En su batalla final contra Naruto, convirtió su Susanoo en el propio Gedo Mazou.

Indra Otsutsuki

Indra Ōtsutsuki fue el primer hijo de Hagoromo Ōtsutsuki. Se dice que es el creador del Clan Uchiha. También es conocido como el inventor de Ninjutsu. Solo eso es suficiente para ponerlo en esta lista, ya que definitivamente fue uno de los más inteligentes.

Minato Namikaze

Minato fue el cuarto Hokage de Konohagakure. De niño, tiene el récord del puntaje más alto en la Academia. Era lo suficientemente inteligente como para teletransportarse a Kurama fuera de la aldea para causar un daño mínimo [VIDEO]. Cuando peleaba contra Obito, observaba cómo funcionaba su Jutsu espacial en cuestión de minutos, y luego lo derrotaba segundos después. También descubrió que Naruto sería el que salvaría al mundo, y selló a Kurama dentro de él. También usó el Sello 8 Trigrams específicamente, por lo que Naruto podría dominar el chakra de las Nueve Colas un día. #Boruto #Animación