¡Hola a todos! Como todos sabéis, no todos los grandes shinobi tienen reservas interminables y enormes de chakra, pero de alguna manera han logrado equilibrar su chakra, bajo con excelentes técnicas e improvisación.

Itachi (con enfermedad)

Itach Uchiha era un genio del clan Uchiha ,que más tarde masacró a su propio clan, para prolongar la paz del pueblo. Había despertado a Mangekyou Sharingan, después de presenciar la muerte de Shisui. Fue el responsable del asesinato de todo el Clan Uchiha.

Itachi podría usar dos jutsu muy poderosos. Podría usar Amaterasu y Tsukoyomi, un Genjutsu muy poderoso y torturador. Pero debido a su enfermedad, sus reservas de chakra se habían agotado, como se vio cuando murió, mientras luchaba contra Sasuke. Si no fuera por su enfermedad, Sasuke habría perdido la pelea e Itachi habría salido victorioso.

Hiruzen viejo

Hiruzen Sarutobi era el tercer y más largo Hokage de Konohagakure. También era conocido como el Dios de Shinobi. Él sabía más jutsu en todas las series. Hiruzen fue entrenado por el Primero y Segundo Hokage. Hiruzen Sarutobi estaba en su vejez, mientras luchaba contra Orochimaru y no podía hacer más de dos clones de sombra ,porque sus reservas de chakra se habían agotado. Creo que si él hubiera estado en su mejor momento, Orochimaru no hubiera tenido una oportunidad contra él.

Onoki

Ōnoki es uno de los shinobi más fuertes en la historia de Iwagakure. Ōnoki es también el antiguo Tsuchikage de Iwagakure. Ōnoki está en su vejez y su chakra se ha agotado considerablemente.

Incluso durante la cuarta gran guerra, se pudo ver que menos chakra lo estaba reteniendo. Ōnoki es un usuario de Kekkei Tōta, ya que utiliza la peligrosa liberación de polvo, con la que puede destruir cosas a nivel molecular.

Shikamaru

Shikamaru Nara es considerado el shinobi más inteligente de su generación [VIDEO]y actualmente, se desempeña como asesor de Hokage. Shikamaru es un Shinobi talentoso y se basa principalmente en su técnica de imitación de sombras. Debido a sus bajas reservas de chakra, no pudo aferrarse a su técnica de encuadernación en sombras y, finalmente, su control sobre sus oponentes se desvaneció.

Ino Yamanaka

Ino Yamanaka es un ninja de Konohagakure. Y no era miembro del equipo Asura. Ella podría usar el ninjutsu [VIDEO]médico y también podría usar la técnica de cambio de cuerpo mental del clan Yamanaka. Pero se vio esa tarde usando esta técnica de cambio de cuerpo mental, una vez que necesitaba un descanso, ya que tenía bajas reservas de chakra.