Los debates sobre quiénes son los personajes más rápidos en One Piece [VIDEO]son numerosos y bastante acalorados. Todos tienen su favorito, y al final, raramente obtenemos los mismos resultados. Moverse más rápido que tu oponente significa que serás capaz de aterrizar numerosos golpes y ser capaz de evitar los ataques de tu oponente también. Por lo tanto, hoy he hecho una lista de los personajes más rápidos en One Piece. [VIDEO]

Zoro

Durante años de riguroso régimen de entrenamiento desde la infancia, que consiste principalmente en vigorosos ejercicios de culturismo además de un riguroso entrenamiento en esgrima, Zoro posee una tremenda destreza física sobrehumana, particularmente su fuerza y ​​agilidad.

La agilidad, la velocidad y los reflejos generales de Zoro también son extraordinarios. Él ha demostrado que es lo suficientemente rápido y ágil como para mantenerse al ritmo de Sanji, que es un maestro de artes marciales.

Luffy Gear 2nd

Gear Second es donde Luffy maneja sus piernas para bombear sangre por todo su cuerpo a un ritmo mucho más rápido. Activando Gear Second también aplica mucha energía almacenada de su cuerpo. Sus venas pueden soportar esto ya que están hechas de caucho, gracias a la Gomu Gomu no Mi. En este cambio, Luffy logra un impulso considerable en velocidad y fuerza.

Sanji

Sanji es uno de los personajes más rápidos de la tripulación pirata de Sombrero de Paja, principalmente cuando obtiene un aumento de velocidad de su técnica de Sky Walk.

Hakuba

Él es una personalidad alternativa que reside en Cavendish, y él es cruel.

Él cortaría a cualquiera que pareciera estar en su camino. Él solo aparece cuando Cavendish se duerme. Hakuba es increíblemente rápido. Él puede cortar a un grupo entero de personas en un instante con su espada. Para el ojo promedio, Hakuba no puede ser detectado debido a su velocidad ridícula, pero todavía puede ser visto por gente de ojos agudos como Sabo y Robin.

Marco El Fenix

Marco logró interceptar a Kizaru y salvar a Luffy durante la Batalla de Marineford. Parece ser un poco juguetón, simulando estar herido por el ataque del almirante Kizaru con sarcasmo puro, aunque también puede ponerse serio de inmediato. Él era completamente capaz de luchar contra los Almirantes Kizaru, Aokiji y Akainu mientras sostenía los suyos.

Katakuri

Él puede mirar hacia el futuro con su Observación Haki. Katakuri es rápido, ya que fue capaz de bombardear a los Strawhats durante la fiesta del té. Además, él se mantuvo con Gear 4th Luffy y lo dominó varias veces. Sabemos que Gear 4th Luffy es bastante rápido, pero Katakuri demostró que definitivamente es mucho más rápido.