#Dragon Ball se basa en temas de heroísmo, redención y amistad, como el Saiyajin Goku y su banda en constante evolución de camaradas, ya que protegen su mundo adoptivo de amenazas, tanto intergalácticas como domésticas. Sus hazañas abarcan varias sagas formadas por líneas de trama deshilachadas. Ahora DBZ, presenta prominentemente a Goku. Tiene una serie de #PERSONAJES, que funcionan más bien como un elenco conjunto, como Yamcha, el némesis de Goku, Vegeta, una vez más villano de la célula, uno de los más jóvenes Super Saiyans, Goten, Broly, que es el primero Super Saiyan, miembro original de los combatientes Z, Piccolo y antes de Saiyan para ir a Super Saiyajin 2, Gohan, coloreando un universo enorme y ficticio con personalidades meticulosamente construidas.

Los mejores personajes de la serie son los desarrollados cuidadosamente en relación con otros y son defectuosos, pero también cautivadores, con sus arcos tienen un gran impacto en el Universo, como un todo. Hemos compilado una lista, clasificando los personajes de Dragon Bal [VIDEO]l, de inconsecuente a absolutamente esencial.

Puar

#Puar es una resaca de Dragon Ball, que inicialmente sirvió como el mejor amigo de Yamcha, y solo se muestra en el universo DBZ, en destellos sin incidentes.

Oolong

Oolong y otros originales de Dragon Ball, vieron reducido drásticamente su papel en DBZ, y de pronto (estúpidamente) intentaron usar bolas de dragón para matar a Vegeta y Nappa en el intento de revivir a Goku, pero de vez en cuando proporciona mucho alivio cómico.

Bibidi

El invocador original de Buu, Bibidi utiliza el monstruo para eliminar la mayor parte de Kais Supremo en todo el universo, pero al hacer eso pone en movimiento los eventos, que conducen a su propia desaparición.

Adivino Baba

La hermana del Maestro Roshi, Fortuneteller Baba [VIDEO], existe solo como relleno en momentos clave, a veces mostrando batallas de personajes menores usando su bola de cristal, pero también le permite a Goku regresar a la tierra, un día después de su muerte para conocer a su hijo menor, Goten, por primera vez.

Hércule

Posiblemente el personaje más molesto de toda la serie y por lo general más inútil, Hércule, el actual campeón mundial de artes marciales, es famoso por afirmar erróneamente, que es el luchador más fuerte de la tierra y al ganar crédito por las batallas que no ganó. Dicen que es un cobarde codicioso, es (algo así como) de corazón puro y temporalmente valiente, cuando su familia está en peligro.

Sr. Popo

El Sr. Popo es más o menos el asistente del Guardián de la Tierra (Kami), cuidando al observador, entrenando a los seres del Universo, cuando hay una fatalidad inminente en el horizonte (como Krillin, Tien, Yamcha y Chiaotzu) y cuidando a Guardian. Aunque casi siempre existe a la sombra de Kami, enseñó el idioma Namekian a Bulma, después de la muerte de Kami y jugó un papel importante en ayudarla a llegar a Namek, adquirir las Esferas del Dragón y resucitar a Kami.

Chiaotzu

Chiaotzu le dice a Tien lo que Puar es para Yamcha, solo que el papel de Chiaotzu, como compinche se extiende más allá de simplemente existir en los márgenes, de su mitad superior. Chiaotzu hace avances para ayudar con el entrenamiento de Kami's Lookout, durante Saiyan Saga. Él es un personaje de carácter fuerte, que choca cabezas con Tien, rechazando sus solicitudes para quedarse atrás. Después de un intento suicida de destruir a Nappa 'falla', se convierte en un luchador mucho más fuerte, aprendiendo del Rey Kai y derrotando a Guldo de la Fuerza Ginyu.