Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha son los dos Shinobi más poderosos [VIDEO]vivos en este momento. Ambos tienen el Chakra de Seis Caminos que les ha dado Hagoromo Ōtsutsuki. Sasuke tiene Rinnegan y Eternal Mangekyou Sharingan. Mientras tanto, Naruto tiene el chakra de todas las nueve bestias con cola, y Six Paths Sage Mode.

Obito

Obito Uchiha es otro personaje que está en el nivel de Naruto y Sasuke. Obito tenía a Kamui que lo ayudó a volverse intangible. Además, cuando se convirtió en el Jinchuuriki de Diez Colas, sus poderes aumentaron varios cientos de veces y parecía casi invencible. Tenía nueve orbes de búsqueda de la verdad a su alrededor, que solía atacar y defender contra los enemigos.

Obito perdió fácilmente, pero eso fue solo porque una parte de él quería perder, y Naruto lo convenció para que no se volviera loco.

Kakashi doble sharingan

Kakashi Hatake no era tan fuerte. Sin embargo, durante un breve momento durante la 4ª Gran Guerra Ninja, fue invencible. Cuando obtuvo el Double Mangekyou Sharingan del espíritu moribundo de Obito, pudo volverse intangible y usar Kamui de largo y corto alcance. También convocó a un gran cuerpo completo Susanoo, que fue impulsado por Six Paths Chakra.

Madara

Madara Uchiha fue el líder legendario del clan Uchiha y el cofundador de Konohagakure. Él fue el primer Uchiha en despertar a Mangekyou Sharingan. Madara podría incluso convocar a Kurama, y ​​utilizar un cuerpo completo Susanoo. Más tarde, después de convertirse en el Jinchuuriki de las Diez Colas, se volvió invencible, e incluso afirmó ser Inmortal.

Madara también tenía el Rinnegan en sus dos ojos. También despertó el Rinne Sharingan también. Además, terminó absorbiendo el Árbol de Dios también, que es lo que lo hizo inmortal.

Hamura

Hamura Ōtsutsuki era el otro hijo de Kaguya Ōtsutsuki. Él había heredado el chakra de su madre, y Byakugan, que más tarde se convirtió en el Tenseigan. Él, junto con la ayuda de Hagoromo, selló a Kaguya cuando ella intentó robar su chakra [VIDEO]. Hamura luego fue a la luna para cuidar el cuerpo sellado de su madre.

Ashura

Ashura Ōtsutsuki era el hijo de Hagoromo Ōtsutsuki. Al principio, no mostró nada que pudiera significar que había heredado cosas de su padre. Sin embargo, sus maneras llevaron a Hagoromo a elegirlo como el sucesor. Asura terminó Heredando los poderes de su padre. Esto lo puso en el nivel superior a su hermano Indra Otsutsuki.

Rock Lee

Rock Lee es un Jōnin de Konohagakure. Él es el alumno del gran Might Guy, y al igual que su Sensei, un experto en el uso de Taijutsu. Él también puede usar el increíble poder de las Ocho Puertas Internas. Esto aumenta el poder del usuario a un nivel de Dios. La velocidad y la fuerza del usuario son enormes después de abrir la 8ª Puerta. Estoy bastante seguro de que Lee puede hacerlo también, y si lo hace, ciertamente puede pelear contra Naruto y Sasuke.