#Naruto es uno de los personajes más fuertes de todos los tiempos en la serie, si no el más fuerte. Él superó a todos los Hokage [VIDEO] que llegaron antes que él, justo como dijo que lo haría. Se elevó a alturas increíbles, y finalmente se convirtió en el séptimo Hokage de Konohagakure. Hoy en día, son muy pocos los que pueden igualar al Hokage Naruto en batalla, y los he nombrado a todos.

Kaguya

Kaguya Otsutsuki es la persona más fuerte que existe en el mundo de Naruto. Es muy fácil adivinar que ella puede luchar contra Naruto. Si quisiera, podría haber destruido a Naruto y Sasuke, junto con todo el universo en su batalla.

Sin embargo, ella quería obtener su chakra y no quería arañar la tierra, a la que llamó 'Guardería'. Incluso Naruto y Sasuke combinados no pueden vencerla.

Hamura

Hamura Otsutsuki era el hermano menor de Hagoromo. Era casi tan poderoso como Hagoromo Otsutsuki. Compartió reservas de chakra igualmente grandes, ya que también luchó contra Kaguya Otsutsuki durante 3 meses continuamente, junto con su hermano. Hamura fue la primera persona en despertar al Tenseigan. Era mucho más poderoso que la mayoría de los personajes de la serie, y estoy seguro de que incluso podría vencer a Hokage Naruto si pelearan.

Hagoromo

Hagoromo Otsutsuki, también conocido como el Sabio de los Seis Caminos, era una figura piadosa en Naruto. Era una de las personas más fuertes, solo superado por su madre. Hagoromo era mucho más fuerte que Naruto.

De hecho, Naruto solo tenía la mitad de sus poderes. ¡Tenía una resistencia insana también, ya que luchó contra Kaguya durante 3 meses continuamente! Luego pasó a crear la luna y a remodelar la tierra con la espada de Nunoboko. Habla de ser dominado.

Madara

Madara Uchiha es indiscutiblemente el Uchiha más fuerte de todos los tiempos. Era más fuerte que Sasuke y, sobre todo, era inmortal. Madara era más fuerte que Naruto a nivel individual. Tomó los esfuerzos de Naruto y Sasuke para detenerlo. Definitivamente podría enfrentar a Naruto en la batalla, y probablemente ganaría.

Momoshiki

Momoshiki Otsutsuki era un poderoso miembro del Clan Otsutsuki, que apareció en #Boruto: Naruto la Película. Él era muy fuerte, y podía vencer a Naruto o Sasuke individualmente. Es uno de los pocos personajes que posiblemente sea lo suficientemente fuerte como para vencer al Hokage Naruto Uzumaki en una batalla.

Sasuke

Sasuke Uchiha es la única persona viva que puede emparejar a Naruto en la batalla. Lo emparejó cuando eran Genin, y todavía podía hacerlo hoy. Sasuke recibió la mitad de los poderes de Hagoromo, mientras que Naruto recibió el otro. Puede parecer un poco más débil, pero es mucho más hábil para usar Ninjutsu y Genjutsu que Naruto.

Toneri

Toneri Otsutsuki luchó contra Naruto [VIDEO]Uzumaki en la luna, y perdió. Sin embargo, fue capaz de igualarlo, y definitivamente le dio una gran pelea. Toneri manifestó el Tenseigan, y usando el modo Tenseigan Chakra, se estancó con Kurama SM de Naruto por bastante tiempo. #Animación