Wood Release o Mokuton es uno de los kekkei genkai más poderosos de #Naruto. Primero fue ejercido por Hashirama Senju. Mokuton puede causar daños generalizados si es usado por un personaje fuerte. La liberación de madera ha tenido un uso limitado en la serie de Naruto. Por lo tanto, es posible que podamos ver más en #Boruto: Naruto Next Generations. Hoy, hice una lista de personajes que podrían despertar el lanzamiento de madera en Boruto.

Kawaki

Entonces, el personaje final en la lista es Kawaki. Kawaki ha hecho solo una aparición en la serie hasta ahora. Él ha atraído mucha atención ya que también ha sido considerado el destructor de Konohagakure.

Boruto

Boruto es el hijo de Naruto y Hinata. Él es el protagonista de la nueva serie. Boruto [VIDEO]ya posee el Jougan como se vio en el primer episodio de Boruto. Una cosa de la que realmente carecía Naruto era kekkei genkai. Entonces, esto donde se podría lograr algo nuevo. Boruto [VIDEO]podría despertar el lanzamiento de madera más adelante en la serie. Porque Naruto posee el ADN de Hashirama. También da la posibilidad de que Boruto despierte la liberación de la madera.

Mitsuki

Mitsuki es un personaje realmente fuerte. Se ve el personaje más fuerte en el Equipo Konohamaru. Además, es posiblemente el personaje más fuerte en su grupo de edad. Mitsuki ha sido creado sintéticamente por Orochimaru. Sabemos que Orochimaru todavía está experimentando fuera de Konoha. También posee el ADN de Hashirama, ya que fue él quien realizó experimentos en Yamato.

No está claramente establecido lo que Orochimaru usó para crear Mitsuki. Pero, es posible que Mitsuki haya sido creado con la ayuda del ADN de Hashirama. Entonces, si esto es cierto, Mitsuki tiene el potencial de despertar la liberación de la madera.

Naruto

Siguiente en la lista es el Séptimo Hokage de Konoha, Naruto Uzumaki. Actualmente es el personaje más poderoso de la serie. Naruto era el héroe de la cuarta gran guerra de shinobis. Sin embargo, Naruto perdió su brazo derecho en la lucha contra Sasuke. Pero, Naruto recibió el brazo artificial creado a partir de las células de Hashirama. Si consideramos la habilidad de Naruto, entonces es bastante claro que Naruto despertará la liberación de la madera.

Sasuke

Comenzamos la lista con el prodigio Uchiha, Sasuke Uchiha. Sasuke es uno de los personajes más poderosos de la serie. Actualmente, solo es superado por Naruto. Como sabemos, Sasuke tiene solo un brazo. Él rechazó un implante de brazo. Este brazo estaba hecho de células de Hashirama. Si Sasuke decide tener el implante más adelante en la serie, creo que puede despertar fácilmente la liberación de la madera. #Animación