La cuarta gran guerra ninja estaba llena de ninjas reanimados. Estos ninjas reanimados tienen fuerza y ​​chakra ilimitados. Además, la única forma de detenerlos era sellándolos o deteniendo el lanzador. Personalmente, creo que la tendencia del shinobi reanimado, continuará en #Boruto.

Shisui Uchiha

Entonces, el personaje final en la lista es otro Uchiha. Shisui era el mejor amigo de Itachi Uchiha. Shisui fue considerado el Uchiha más fuerte de su generación, por Danzo Shimura. Esto llevó a Danzo a tomar el ojo de Shisui. También poseía uno de los genjutsu conocidos más fuertes de la serie. Los poderes de Shisui nunca se mostraron adecuadamente en #Naruto.

Durante el tiempo de la cuarta gran guerra ninja, podría haber sido reanimado, pero Obito no permitió que Kabuto reanimara a Jiraiya y también a Shisui Uchiha.

Obito Uchiha

Obito Uchiha era más o menos un héroe hacia el final de Naruto Shippuden. Él quería lograr la paz a través del infinito Tsukuyomi. Sin embargo, esto es imposible ya que el Gokage se negó a cumplir con las demandas absurdas de Obito. Obito estaba en posesión de seis caminos chakra antes de su muerte. Si fuera reanimado, su poder no tendría rival. Obito también tendría su Mangekyō Sharingan, lo que lo haría intocable.

Jiraiya

Jiraiya era uno de los miembros del legendario Sannin. Fue asesinado en Amegakure, por los seis caminos de Pain. Jiraiya también fue uno de los shinobi más fuertes de la historia. También poseía el modo sapo imperfecto sapo, que le concedió una increíble cantidad de poder.

Kabuto quería reanimar a Jiraiya, pero Obito Uchiha lo detuvo, al pensar que Kabuto estaba empujando su suerte.

Itachi

Siguiente en la lista es el prodigio [VIDEO]Uchiha, Itachi. Itachi fue reanimado en la cuarta gran guerra ninja, ya que fue asesinado durante su lucha contra Sasuke. Fue por los esfuerzos de Itachi, que Kabuto deshizo el jutsu de reanimación. Shin Uchiha estuvo fuertemente influenciado por Itachi y el clan Uchiha. También estaba tratando de iniciar el Akatsuki una vez más. Es posible que Itachi pueda ser reanimado, una vez más.

Neji

Su muerte fue una de las muertes más inútiles [VIDEO]de la serie. ¿Por qué tenía cinco frentes al ataque, mientras lo reflejaba fácilmente? La serie de Boruto desentrañará más y más secretos del Byakugan. Además, Neji era posiblemente el mejor usuario de Byakugan. Tal como están las cosas, hay una buena posibilidad de que Neji sea reanimado. #Animación