Las habilidades de Kekkei Genkai [VIDEO] son extremadamente raras en el mundo de #Naruto, y solo un puñado de shinobis tienen acceso a ellas. Hemos visto un buen número de shinobi con el poderoso K.Genkai, pero incluso entre ellos, existen aquellos con límites de línea de sangre únicos.

Boruto Uzumaki

Boruto [VIDEO] Uzumaki es el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga. Él tiene una rara habilidad K.Genkai, llamada Jougan en su ojo derecho. El verdadero poder de Jougan aún se desconoce, pero se sabe que está relacionado con el clan Ōtsutsuki. También puede ver el chakra negativo, el sistema de vías del chakra. Además, tiene una habilidad increíble para detectar la parte más débil del cuerpo.

Shin Uchiha

Shin Uchiha fue otro de los sujetos de prueba de Orochimaru. Shin tenía implantado múltiples Sharingan en su cuerpo. Además de esto, también tenía el Mangekyou Sharingan. Tener todo esto lo hizo bastante poderoso, y una criatura única. Shin fue asesinado más tarde por sus propios clones.

Kabuto Yakushi

Kabuto Yakushi es el antiguo seguidor de Orochimaru. Él es un ser humano muy inteligente. Tiene tres habilidades Kekkei Genkai, K.Genkai del clan Jūgo, Kekkei Genkai de Sakon y Ukon, y Shikotsumyaku. Todos estos tres son habilidades únicas de K.Genkai.

Jugo

Jūgo es de un Clan desconocido, con un K.Genkai muy poderoso en Naruto. Este Kekkei Genkai le permite absorber pasivamente la energía natural. También le permite usar la energía de la naturaleza sin ningún entrenamiento senjutsu.

Este poder es muy similar al Modo Sabio, y puede mejorar su fuerza y ​​velocidad con su ayuda. Esto lo hace muy fuerte.

Mitsuki

Mitsuki es el hijo sintético de Orochimaru. Puede tener más de una habilidad Kekkei Genkai, pero a partir de ahora sabemos con certeza que tiene un raro Kekkei Genkai. Este es el linaje del clan de Jugo. Le permite absorber pasivamente el chakra Sabio. En el futuro, puede tener Kekkei Genkai más raro ya que está genéticamente avanzado.

Yamato

Yamato es un antiguo sujeto de prueba de Orochimaru. Cuando era joven, Orochimaru logró atraparlo y lo utilizó en sus experimentos. Infundió el ADN de Hashirama dentro de su cuerpo, y por lo tanto, Yamato recibió el poder de usar también la liberación de madera. Yamato ha servido en el ANBU, y ahora, él está en el servicio de vigilancia de Orochimaru.

Moegi

Moegi Kazamatsuri es un Jōnin de Konohagakure. Ella tiene la rara habilidad de Kekkei Genkai de liberar madera. Wood Release es una poderosa habilidad de Kekkei Genkai, que originalmente estaba en manos de Hashirama Senju. Le permite al usuario remodelar todo el campo de batalla a su favor. Como Moegi es un Jōnin, será interesante ver cómo usa su habilidad de Kekkei Genkai. #Boruto #Animación