En este planeta estaremos viendo cómo se van a desarrollar la mayor parte de las escenas de todo Dragon Ball, así mismo Akira Toriyama también utilizo este planeta para otras de sus obras muy reconocidas como lo fue el anime de Nekomajin, Wonder y el muy famoso Dr. Slump, en el Planeta Tierra estaremos viendo como habitan principalmente personajes como Goku, Gohan, Trunks, Vegeta entre otros de mucha importancia. Este Planeta también estará siendo el objetivo número uno de todos los villanos, ya que todos buscan sus destrucción y así mismo lograr apoderarse de ella.

Un poco más sobre este planeta

La tierra se considera el planeta número 4032877, la cual forma parte del universo numero 7 conformado por Goku y compañía, este planeta se considera que es uno de los más avanzados y actualizado [VIDEO]s, es así como Beerus es el dios de la Destrucción encargado de la administración de este planeta, de la misma manera todo lo que ocurra dentro de la tierra deberá de ser vigilado tanto por el Gran Kaio, Kaio del norte y en algunas ocasiones también por Kaio Shin, esto con el único fin de asegurar el bienestar de este planeta, el cual también estará siendo protegido por los guerreros Z.

Un poco de tecnología en la serie

El Planeta Tierra cuenta con una tecnología muy moderna dentro de la #serie, donde estaremos viendo como existen carros voladores, capsulas que sirven para tele transportar objetos o personas de un lugar a otro, Robots, esto es un poco de lo que estaremos viendo dentro de este planeta, el cual se ha convertido en el deseo de la mayoría de todos los villanos de la serie, especialmente de Freezer.

Este planeta lo estaremos viendo como una monarquía la cual se estará dividiendo en 43 regiones la cuales todas son dirigidas por un Rey. Donde también estaremos conociendo a un personaje llamado Kami, quien será el encargado de ser el Dios de la Tierra, sin embargo con el transcurrir de la serie estaremos viendo como después de que Kami se Fusione con Piccolo, dejara de ser el Dios de la tierra y su lugar estará siendo tomado por Dende, es así como tanto Kami y Dende son proveniente del Planeta Namek, es así como ambos poseen la capacidad de crear lo que serían las Esferas de Dragón, de esta manera puedan llegar a ser obtenidas por los demás personajes y así mismo logren solicitar un deseo al gran Dragón.

Los humanos frecuentemente han sido víctimas de diferentes ataques recibidos por todos los villanos de esta serie [VIDEO], uno de ellos ha sido Cell, quien constantemente al igual que Freezer lo estaremos viendo realizar distintos ataque contra este planeta, es así como los guerreros Z se han encargado de resguardar la seguridad de este planeta es distintas ocasiones.

#DragonBall #planetatierra