Sasuke Uchiha es conocido como el otro Hokage de Konohagakure. Es uno de los shinobis más fuertes en este momento, y trabajó muy duro para llegar al nivel en el que está ahora mismo. Sasuke tiene una cantidad interminable de jutsu en su arsenal.

Reemplazo del cuerpo estilo Ochichimaru

La técnica de reemplazo del cuerpo de Orochimaru es otro tipo de jutsu de sustitución creado por el mismo Sannin. Cuando Sasuke Uchiha absorbió a Orochimaru, aprendió cómo realizar esta técnica de reemplazo. Esta técnica permite a Sasuke materializar un nuevo cuerpo como la serpiente muda su piel. Usó este jutsu mientras luchaba contra su hermano Itachi Uchiha.

Espacio tiempo

Sasuke Uchiha Dojutsu Sasuke Uchiha tiene la habilidad de usar un Dōjutsu espacial en tiempo especial con su Rinnegan.

Usando este ojo, puede abrir un portal a cualquier lugar, incluidas las 6 dimensiones de Kaguya Otsutsuki. Sin embargo, este Jutsu requiere mucho chakra para prepararse. Sasuke también puede transportar solo un número limitado de personas con él.

Preta Chakra

Sasuke Uchiha puede usar Preta Path ya que tiene Rinnegan. Esto le da a Sasuke la capacidad de absorber el chakra de los oponentes. Durante su pelea [VIDEO]contra Naruto Uzumaki, terminó drenando a Naruto Uzumaki de su 9 Tails Chakra también. Además de esto, el Camino de Preta también le otorga la capacidad de absorber cualquier ninjutsu usado contra él, anulando así el ninjutsu por completo.

Camino Deva

Sasuke Uchiha puede usar Deva Path debido a su Rinnegan. Le otorga la capacidad de manipular las fuerzas atractivas y repulsivas.

Él puede atraer cosas y rechazarlas también. Además, estos caminos le otorgan el poder de hacer un gran cuerpo celeste, llamado Chibaku Tensei. Gracias al Six Paths Chakra, Sasuke Uchiha pudo usar esta técnica sin mucha pérdida de chakra.

Chakra de bestia con cola

Sasuke también ha usado Tailed Beast Chakra. Cuando Sasuke y Naruto Uzumaki lucharon en el valle de la muerte por última vez mientras luchaban, Sasuke robó un chakra de las bestias de cola que estaban bajo su control. Los usó para mejorar su Susanoo, pero a pesar de eso, no pudo vencer a Naruto Uzumaki. Sin embargo, es una habilidad impresionante poder convertir tu Susanoo en el propio Gedo Mazou. Kurama comentó que su destreza con precisión de chakra estaba a la par con el Sabio de los Seis Caminos.

Genjutsu Rinnegan

Sasuke Uchiha puede lanzar el Genjutsu [VIDEO]usando el Rinnegan. Él es la única persona viva que tiene las habilidades para poder hacerlo. Este Rinnegan Genjutsu es muy poderoso. Sasuke Uchiha lo lanzó sobre todas las Bestias de Nueve Colas al mismo tiempo y pudo controlarlas simultáneamente. Además, este Genjutsu puede usarse para lanzar una ilusión de ataque sobre un oponente y hacer que el oponente se colapse y pierda el conocimiento.