Hola chicos. Dragon Ball Super [VIDEO]ahora se dirige hacia el final del Torneo de Poder. Se supone que el Torneo de poder probablemente finalice algunos episodios antes de la finalización del Dragon Ball Super en sí mismo. Hemos tenido mucha acción en los últimos episodios. El episodio más reciente fue decepcionante después de la excelente ejecución de episodios. Sin embargo, los fanáticos tienen mucho que esperar en el próximo episodio.

Los focos al dios Toppo

El próximo episodio se centrará en Toppo del Universo 11. El título del Episodio 125 claramente hace alusión a Toppo para obtener un nuevo poder. El título del episodio es "Majestic! Adviento del dios de la destrucción, Toppo !! "Hacia el final del episodio 124 de Dragon Ball Super, pudimos echar un vistazo a la nueva forma de Toppo.

Toppo está rodeado de God Ki y, obviamente, su poder se ha incrementado en muchos pliegues.

No hay restricciones en el uso de God Ki, sin embargo, de acuerdo con las reglas del Torneo de Poder, [VIDEO] un Dios de Destrucción no puede participar en el Torneo. El título del episodio sugiere que Toppo podría estar experimentando una transformación completa que lo convertirá en un Dios de Destrucción. Normalmente, en un Torneo, usted claramente seguirá las reglas y uno esperaría que Toppo sea expulsado del Torneo de Poder. Pero, sabemos que Zenos elige la diversión sobre las reglas. Por lo tanto, no debería ser una sorpresa que Zeno permita que esto suceda y Toppo puede continuar golpeando a los miembros del Universo 7.

No puedo evitarlo, pero me siento mal por Freezer y Android 17 que se enfrentarán a Toppo en el próximo episodio de Dragon Ball Super. En las imágenes filtradas para el próximo episodio, Freezer se ve en un problema.

Parece estar luchando en su pelea con Toppo. No hay duda de que Freezer obviamente perderá contra Toppo si van mano a mano en una batalla. Creo que esto es lo más lejos que irá Freezer en el Torneo de Poder.

Le llego el tiempo a Freezer

Su tiempo se ha acabado y creo que Toppo noqueará a Freezer y nos dejará con cinco luchadores. Será un giro interesante para el Torneo de Poder si el Universo 7 pierde dos personajes más, ya que les daría el número de nivel con el Universo 11. Dos contra dos sería un clímax épico para el Torneo. Aunque freezer tuvo la intencion a lo largo del torneo de unirse a alguien para contra-atacar a los dioses, el hecho de que se la pasara nada mas observando hizo que su tiempo se viera limitado hasta este punto.