Pokemon GO, el juego AR más famoso de la era, ha visto mucho aumento en el tiempo de jugador activo desde el lanzamiento de su Generación 3.Y aunque estas actualizaciones continuarán en 2018, parece que Niantic tiene muchas otras ideas nuevas para el jugador. Después de haber visto una lista de características adicionales lanzadas este año, parece probable que el equipo de desarrollo ya tenga algunos proyectos en marcha para 2018.

El jueves por la noche, Data Miner confirmó que Niantic, la empresa matriz detrás de Pokemon Go, finalmente agregó algo nuevo y emocionante para los jugadores. Los mineros de datos confirmaron que Niantic finalmente agregó los activos 3D de Kyogre al juego. Este es típicamente uno de los últimos pasos necesarios antes de que un Pokémon pueda oficialmente "activarse" en Pokemon Go.

Kyogre

Es la mascota legendaria de Pokemon Sapphire y será uno de los Pokémon más poderosos en Pokemon Go. Con un CP similar a Groudon, Kyogre se convertirá instantáneamente en el atacante de tipo Agua más potente del juego.

Antes de que los entrenadores se entusiasmen demasiado con un Shiny Kyogre, debemos tener en cuenta que existen activos de imagen en 3D para las versiones Brillantes de todos los Pokémon Pokémon Go Legendarios, incluso aunque no hayamos visto un Legendario Brillante en la naturaleza.

Pokemon Go ya se burló del lanzamiento de Kyogre durante semanas, desde que Pokemon Go anunció un evento festivo en diciembre. Kyogre apareció en el arte promocional anunciando la incorporación de 20 nuevos Pokémon tipo agua al juego. Mientras que algunos supusieron que Kyogre obtendría un lanzamiento de vacaciones, parece que Pokemon Go se está deteniendo hasta que Groudon abandone el juego el 14 de enero.

Kyogre también tiene la distinción de ser nerfed dos veces, a pesar de que aún no ha comenzado. Kyogre recibió una disminución del 9% en todas sus estadísticas en diciembre. Los desarrolladores luego eliminaron el movimiento "Dragon Tail" del movepool de Kyogre para evitar que el Pokémon se convierta en el último asesino del dragón del juego, un paso probablemente visto como necesario ya que varios de los Pokémon Legendarios "Gen 3" restantes son Pokémon Tipo Dragón.

Kyogre actualmente tiene Waterfall como su único movimiento rápido y tiene Hydro Pump, Blizzard y Thunder como posibles movimientos de carga. Como Kyogre puede potencialmente destruir Pokémon de tipo Grass con un ataque de Blizzard, se aconseja a los jugadores cargar a su equipo con Pokemon de tipo eléctrico cuando intenten una incursión de Kyogre.

Ahora que los activos de imagen de Kyogre están en el juego, todo lo que estamos esperando es un anuncio oficial y una fecha de lanzamiento. Espera ver a Kyogre aparecer en gimnasios el lunes.

Pokemon Go

Ha prometido muchas más sorpresas en 2018, así que estad atentos para ver qué más tiene el juego en la tienda. Podemos ver claramente que Niantic [VIDEO]está expandiendo activamente el equipo de desarrollo de Pokemon GO [VIDEO] para construir muchas más actualizaciones sorprendentes en 2018. "Estén atentos a las noticias la próxima semana sobre las próximas mejoras a ciertas características. " y como entrenador, espero que obtengamos algo mucho mejor que un evento global.

El lanzamiento de Pokemon Go Gen 3 trajo consigo otra característica principal del juego, Weather Effects. Esta ayuda proporciona mejoras y tipos de Pokémon más fuertes, dependiendo de las condiciones locales. Sin embargo, Niantic también incluyó un sistema de advertencia meteorológica que desactivaría estos nuevos bonos si se vio que las cosas se estaban poniendo un poco duras afuera.

Esto aparentemente se basó en las advertencias meteorológicas locales, lo que significa que algunos Entrenadores estaban perdiendo bonos, cuando no estaban en peligro. Pero en una nueva actualización de Pokemon esta semana, parece que Niantic está lanzando un adicional característica para que los fanáticos utilicen para evitar estos problemas. Los informes en Reddit confirman que ahora los entrenadores pueden decir al juego que están seguros, lo que, según los informes, dejará las bonificaciones a través del sistema Weather Effects.

El botón "Estoy seguro" será especialmente una buena noticia para aquellos en la ubicación que tienen muchas más condiciones que se consideran "extremas" por las aplicaciones. Las condiciones actuales del tiempo y los tipos mejorados según lo confirmado por Niantic:

Condiciones climáticas - Tipos impulsados

Soleado / claro - Hierba, Fuego, Terreno Lluvioso - Agua, Eléctrico, Error Parcialmente nublado - Normal, Roca Nublado - Hadas, Lucha, Veneno Ventoso - Volar, Dragón, Nieve psíquica - Hielo, Niebla de acero - Oscuro, Fantasma

Según lo confirmado por Niantic a principios de este año, ciertos Pokémon ahora aparecen con más frecuencia en condiciones climáticas que corresponden a su tipo. Por ejemplo, es más probable que veas un Pokémon acuático, como Squirtle o Magikarp, durante la lluvia.

Este Pokémon también tiende a tener un mayor CP y un mejor rendimiento en la batalla, y como bonificación adicional, recibirás Stardust extra cuando atrapes un Pokémon que está impulsado por las condiciones climáticas actuales. Pokemon Go recientemente actualizado con 20 nuevos tipos de Gen 3 , todos los cuales estuvieron disponibles como parte del evento de vacaciones en curso.

Los nuevos cambios en los Efectos climáticos podrían facilitar a los fanáticos la captura de más de los mejores tipos Gen 3, actualmente disponibles en su área local. Con esta actualización, el ataque "Presente" de Delibird incluso llegó a Pokemon Go como un ataque rápido, completo con un efecto de sonido especial. Ayer, Pokemon Go fue un paso más allá y agregó una nueva animación de ataque que muestra a Delibird arrojando regalos envueltos a sus oponentes cuando usa su movimiento Presente.