Dragón Ball Super está en la recta final del arco de Supervivencia Universal, en el cual se enfrentan los mortales más poderosos de todo el multiverso, es por ello que las teorías comienza a salir de cara a una nueva saga final de Dragón Ball Super.

Desde un inicio en el Torneo del Poder, la serie constantemente nos sugiere la extraña personalidad de Daishinkan. Sin embargo, él es el padre de Whis y eso es lo único que nos impide pensar en él como un villano final, es por ello, que hemos enumerado un par de teoría que nos afirmaría que el Gran sacerdote es el villano final perfecto de Dragón Ball.

Súper Villano

Muchos ya deben saber que esta versión de Dragón Ball, es llamada “Super” es por ello que no sería tan descabellado pensar en un súper villano y hasta el momento el único que reúne tales características, es el padre de todos los ángeles y su poder no tiene comparación.

Mirada maligna al borrar 2 universos

Desde que apareció el gran sacerdote se ha dudado de su personalidad, sin embargo, cuando se levantaron las más grandes dudas sobre el ayudante de Zeno Sama, ha sido cuando este mismo puso mostró una cara maligna cuando fueron eliminado los 2 primeros universos del Torneo del Poder, lo que provocó cierto disgusto en Son Goku [VIDEO].

Hijo de Daishinkan se alegra del borrado de su universo

Tal cual como mencionamos anteriormente sobre la extraña expresión de Daishinkan tras la eliminación del universo 9 y 10, esta actitud también la tuvo uno de sus hijos, nos referimos al ángel protector del universo 9 llamado Mojito, el cual tuvo una sonrisa después de que Zeno Sama eliminó el universo que protegía, esto encendió las alarmas en toda la fanaticada sacando innumerables teorías sobre este asunto y relacionándolo directamente con su padre.

Ultra instinto se puede enfrentar a cualquier Villano

Está más que claro que en este momento Son Goku no está ni cerca del poder de Daishinkan, ni del resto de los ángeles, sin embargo, Wiss fue claro al mencionar que una vez que el usuario domina el Migatte no gokui, este podrá evadir cualquier situación, es por ello, que no sería tan descabellado pensar que un futuro el saiyajin logre dominar a la perfección el ultra instinto y estar al nivel de los ángeles, esto podría darse en un futuro muy lejano, donde Goku podría darle una buena batalla a Daishinkan, siempre y cuando sea el villano final.

Cabe destacar que estas son solo teoría [VIDEO]s tomando en cuenta hechos visto en el #Anime, sin embargo, no es necesario que esto ocurra en el futuro de la serie. #Dragon Ball #Dragon Ball Super