¡Hola chicos!. Gohan es uno de los pocos miembros supervivientes del Universo 7. Lo ha hecho muy bien para mantenerse firme en el Torneo de Poder. Hasta hace unos pocos episodios, Gohan [VIDEO] apenas veía ningún tiempo de grabación. Sin embargo, desde la pelea con los Namekians del Universo 6, Gohan no ha dado señales de detenerse.

¿Puede Gohan obtener una nueva transformación?

En Dragon Ball Super 123, Gohan y Android 17 participaron en una pelea con Toppo. Casi lo tenían contra las cuerdas. Pero, Toppo se liberó. En el próximo episodio de DBS, Gohan ayudará a Freezer a luchar contra Dyspo, quien a gran velocidad ha estado causando muchos problemas a Freezer.

Como habrás notado, en Dragon Ball Super, Vegeta está forjando su propio camino. En DBZ, tanto Gokū como Vegeta obtuvieron SSJ1, SSJ2, etc. También hubo indicios de que Gohan estaría optando por un camino diferente al de su padre. Su objetivo era superar a su padre. Vegeta ya ha señalado que Gohan tiene el mayor potencial. Gohan ha desbloqueado su potencial en la Buu Saga. Vegeta y Gokū han roto sus límites y despertando nuevos poderes. Que ha señalado que una vez que un individuo rompe su caparazón, se vuelve más difícil para ellos volver a hacerlo.

El Anciano Kai ha señalado que su poder es bastante especial y que muchas personas lo tienen para ayudarlos. El ritual fue clave para desbloquear el potencial de Gohan. Se dice que Gohan tenía un potencial casi infinito o que podía acceder a un poder casi infinito, ya que había desbloqueado todo su potencial.

Por lo tanto, Gohan podría ser más fuerte sin la barrera que tienen tanto Vegeta [VIDEO] como Goku. Al igual que Broly, Gohan podría obtener acceso en lo profundo de su infinito potencial para aumentar su fuerza con el tiempo. Gohan no necesita obtener una nueva forma.

Lo que necesita es entrenar y luchar continuamente para que su fuerza general aumente durante un tiempo gradual y no rompa ninguna concha. El mayor problema es qué tan rápido puede aumentar su poder. Ha habido especulaciones de que después del Torneo de Poder, Jiren tomará a Gohan como su alumno. No lo llamaría loco, pero es posible. Gohan tiene un corazón puro y a Jiren le gusta ese tipo de personas. Su propósito de fortalecerse es buscar algo que se encuentre detrás de la fuerza. Tal vez Gohan pueda ayudarlo a lograrlo. Esperemos que pasa en el próximo episodio, por mi parte seguiré buscando nuevas noticias de nuestros Héroes Favoritos.