Muy de continuo sucede que hay críticas si haber visto ningún capítulo de un animé, y es importante saber que estamos para poder todo en realidad y al final es que podremos decir si fué o no, buena la serie. A continuación expresaremos una cantidad de pensamientos sobre el tema y entre estos está 'MAL' empecemos con todo esta confusión tan interesante por descubrir

Comentarios Generales

"Hay un sentido general que más muestra que una persona ha visto, más valiosa es su opinión sobre el Anime", dice Mal usuario Kezone. "Personalmente, si una persona ha visto tantas veces (un anime) que parece ser toda su vida, mi respeto disminuye, pero no tengo ese sentido de la comunidad en general ".

Si bien la idea de documentar los hábitos de los medios para el mundo parece ser extraña para algunos, es bastante específica para anime. Algunos de mis conocidos que comenzaron a utilizar sitios de seguimiento de películas similares a Mubi y Letterboxd en 2012, recuerdo vagamente que me contó que estaba tratando de evitar que yo viera diez minutos de una película de artes marciales antes de imaginar que ya lo había visto.

Aunque no puedo decir que he tenido ese problema, estos amigos me inspiraron a bucear con Letterboxd [VIDEO]. Al principio, agregando en las docenas de películas que podría recordar ya que los años me dieron prisa, el tipo de emoción silenciada que un coleccionista de sellos podría obtener después de llenar una página de su libro. Sin embargo, a través de mi tiempo, mi interés en el sitio comenzó a disminuir después de escanear perfiles de amigos varias veces, sentí el frustrado entusiasmo de un lector voraz caminando en una biblioteca y dándome cuenta de la imposibilidad de leer entre un puñado de estantes, toda la colección.

Siente la presión de Letterboxd

Cuando uso Letterboxd, de alguna manera podría sentir la presión de ver una película popular o aclamada simplemente para seguir a la multitud y construir mi credibilidad en lugar de mis propios instintos estéticos y a pesar de que muchos de los fanáticos del anime que contactamos para esta historia descartan esta lógica como mala, su diario debe seguir su consumo, en lugar de dictarlo, ya hubo algo que describió esta misma sensación.

"He terminado los shows que odié, así que podría ponerlos en una lista" dice KousakaK. "Sin embargo, definitivamente no es bueno para mí". Otros compararon la experiencia de 'subir de nivel' en un RPG. "Al igual que las barras de carga o las barras de experiencia en los juegos, los bares en MAL me dan una cierta satisfacción al completar un espectáculo", dice Clanky72. "Sin eso, estaría viendo el anime a un ritmo más lento".

Catalogar y clasificar, ¿malo o no?

Algunos usuarios describen el proceso de catalogación y calificación de anime como una especie de competencia amistosa, generalmente entre amigos o compañeros de clase. MAL y sitios relacionados también emiten desafíos divertidos y logros para incentivar una mentalidad de completista. Para la mayoría de los usuarios, los sitios como MAL [VIDEO] son una diversión inofensiva, una herramienta para facilitar sus pasatiempos existentes, para unos pocos incondicionales, sin embargo, crea una cultura de consumo. Teniendo en cuenta la cierta calidad adictiva de la plataforma, la experiencia percibida de la experiencia y la fusión al por mayor de su identidad con el consumo de medios en muchos lugares, no es realmente sorprendente que ciertos otakus opten por aumentar su velocidad por diez o veinte por ciento para obtener un borde.

Lo que no me sorprende, sin embargo, es la gran cantidad de enemistad que practican los garners de sus compañeros los fans. Aunque hubo una parte justa de más respuestas sensatas, el contraataque fue rápido e inmediato, y varios de los encuestados me acusaron de ser un trol de la velocidad yo mismo. "Pensé que era solo un meme", dice Corrupted Sanity. "Creo que es estúpido, y si realmente lo hacen, están rellenando su lista 'completa'", dice Older Than Dirt [VIDEO].