Hola chicos, en los últimos días, he visto a muchos fanáticos de One Piece [VIDEO] discutir sobre quién es más fuerte [VIDEO], el Yonkou, o la fuerza militar más fuerte de la Armada, los Marine Admirals. En el artículo de hoy, voy a dar mi opinión sobre este tema, porque obviamente ustedes tendrá su propia opinión. Entonces, sin más preámbulos, comencemos.

Primeramente, una descripción de quiénes son los Marine Admirals y Yonkou

Los almirantes residen en los marines y son la fuerza militar más poderosa del mundo. Hay tres Almirantes en total, y tienen el segundo rango más alto en los Marines. El primer Almirante fue presentado en Long Ring Long Island.

Los Almirantes son parte de las fuerzas navales y, por lo tanto, también forman parte de los Tres Súper Poderes en una sola pieza. Además, se los llama los combatientes más fuertes en las fuerzas del Gobierno Mundial.

Por otro lado, los Yonkō, o los Cuatro Emperadores, que residen en el Nuevo Mundo, son uno de los Tres Grandes Poderes al igual que los Marines. Son los cuatro piratas más fuertes y notorios del mundo. Yonkou son los gobernantes del Nuevo Mundo y tienen control total sobre el Nuevo Mundo.

Los Yonko pueden hacer lo que quieran, e incluso pueden causar destrucción masiva, sin que nadie los cuestione. Este es el poder de un Yonkō, y sus equipos también son poder inmensamente poderosos. Yonkō también tiene una gran influencia en el inframundo como vimos durante la fiesta del té Whole Cake Island.

Ahora que he explicado quiénes son Yonkō y Marine Admirals, hablemos sobre el tema principal. Muchos de ustedes piensan que los Almirantes pueden derrotar a los Yonkō en combate.

Pero yo divago. Tengo mis propias razones sobre por qué los Yonko son superiores a los Almirantes. Antes que nada, hablemos del "equilibrio" en One Piece. Se dice que los marines y los Shichibukai se oponen juntos al Yonko. Si los marines están a la par con los Yonkou, ¿por qué están tomando la ayuda de otros piratas y dándoles el título de Shichibukai?

Si estás argumentando que los Marines son los únicos que se oponen a los Yonkou, y los Shichibukai realmente no importan, te sugiero que leas el capítulo del manga en el que Garp explica quiénes son Yonkou, y de lo que son capaces. Garp declaró que "Marines y Shichibukai se formaron para oponerse a los Yonkō". No estoy inventando esto, puedes revisar el manga. Esta es una de las pruebas de por qué los Yonkō son más grandes que los Marines.