Una gran cantidad de conversaciones están centradas en la salida inminente de Carl o en la próxima llegada de Morgan a "Fear the walking dead Temporada 4", pero vamos a recordar todo para celebrar el ascenso de Maggie al liderazgo en la cara de todas las cosas que pasan con Negan. El inicio de Maggie, un plan final de mitad de temporada que sin duda elevará las apuestas de All Out War, y la actriz Lauren Cohan habló sobre por qué su sufrido personaje ha añadido el asesinato impulsivo de venganza a su lista de talentos, esto fue lo que comentó.

"Creo que estas acciones definitivamente la recorren, como vimos al final del Episodio 8. Ella está tan decidida a tomar algún tipo de acción cuando regresan de su conversación en el camino con Simon, y tan conmocionado. Esto ha sido honestamente como la ola golpeando la costa desde la pérdida de Glenn. Simplemente creo que hay mucho que una persona puede tomar, y después de todo esto sucediendo, ella realmente necesita ponerse de pie y mostrar que está ejecutando el maldito espectáculo en Hilltop, y mostrar que ella va a dirigir las cosas allí. Esto definitivamente envía ese mensaje. Está pensando en Hershel y Glenn, de dónde viene y qué necesita hacer ahora y cómo debe vestirse. No creo que ella se arrepienta de haberlo hecho, pero sí lo siente. Esto es solo un armamento cada vez más necesario para ella. Es solo una de las decisiones difíciles que vamos a ver que tenga que tomar".

Un movimiento arriesgado

Los personajes a veces tienen dificultades para transmitir sus puntos, con todos los zombies y la conmoción violenta bajo los pies. Pero como Maggie nos ha mostrado (probablemente no por última vez), una forma rápida y efectiva de llamar la atención de los demás es ejecutar a alguien, que es lo que hizo con ese fanático Savior Dean antes de enviar el cadáver a Negan como un mensaje de advertencia . Fue un movimiento extremadamente arriesgado para una mujer que acaba de perder a su marido con Negan y Lucille unas semanas antes, y Lauren Cohan dice que se trata de llevar a Maggie a un espacio de cabeza donde ella entiende que estos horripilantes actos son necesarios para mantener su papel como el El líder de Hilltop.

Afortunadamente, los impulsos más duros de Maggie no desaparecerán cuando regrese la temporada 8 .

(Y teniendo en cuenta que Angela Kang asumirá el papel de showrunner para la Temporada 9 [VIDEO] y más allá, el papel de Maggie dentro de la narración probablemente seguirá creciendo.) Esto es lo que Lauren Cohan dijo a EW que el público puede esperar ver.

"Ella continúa por este camino de venganza después de Negan y siento que la audiencia está en marcha. Realmente siento que Maggie vocaliza la ira hacia ese enemigo en esto, y se vuelve mucho más específico a medida que avanzamos. Definitivamente, en algunos golpes, fue una sorpresa para mí porque teníamos este tipo de sentimiento apagado para ella, y fue como, 'Wow, ¿realmente va a estar bien? ¿Me estoy recuperando? ¿Me estoy convirtiendo en este líder que puede manejar todo esto y dejar atrás el pasado? A veces sí, a veces no, y así es la vida, supongo".

La moral gris de Maggie debería ser una buena noticia para Rick y el resto de los protagonistas

Ya que el asesinato brutal se está convirtiendo cada vez más en la única manera de hacer las cosas en el post-apocalipsis.

(Carl ayudó a Siddiq, y recibió un ataque de zombis, así que creo que todos podemos estar de acuerdo en lo que el programa intenta decir aquí. Tal vez.) Por supuesto, Rick probablemente verá la prematura muerte de Carl de tal manera que lo hace más dispuesto a buscar la verdadera paz para la humanidad, lo que lo pondría en desacuerdo con la nueva perspectiva de "la vida no es tan preciosa" de Maggie. Sería justo como The Walking Dead [VIDEO]enfrentar a dos buenos muchachos mientras Negan sigue siendo una amenaza.