Han pasado muchas cosas en el último episodio de Dragon Ball Super [VIDEO]. No hay una batalla final uno contra uno en este momento, donde todo el mundo [VIDEO]observa mientras dos guerreros luchan. Todos tendrán la batalla para luchar en el próximo episodio. Frieza se hará cargo de Dyspo, el soldado de caballería más rápido. Android 17 y Gohan se unirán contra el candidato de God of Destruction, Toppo. Vegeta y Goku intentarán derrotar a Jiren.

Escenas del capítulo 122

Lo malo de este episodio es que, incluso si el Universo 7 tiene la ventaja numérica, sus enemigos son todos poderosos y se necesitan guerreros igualmente calificados para enfrentarse a ellos.

No es que el Universo 7 no tenga guerreros de nivel Toppo, el Universo 11 acaba de obtener a Jiren y nuestros guerreros de nivel Toppo necesitan derrotarlo.

A pesar de que el Universo 7 está en una muy mala posición en este momento, parece que Whis no está tan preocupado por Beerus y el Universo 7. De hecho, todavía es capaz de bromear mientras que Beerus tiene sudor goteando en su rostro. Justo en el último episodio, Whis estaba muy feliz por algo. ¿Y qué es ese algo?

Tal vez, eso sería porque sus dos estudiantes están rompiendo sus límites y alcanzando nuevas alturas. Y tal vez, aún confía en que el Universo 7 todavía va a ganar. Por supuesto, todavía existe esta razón por la que no será borrado incluso si el Universo 7 falla. Pero ver a sus nuevos alumnos alcanzar nuevas alturas en poco tiempo es seguro que es una buena sensación.

Especialmente en el caso de Vegeta, parece que Vegeta finalmente ha tratado de superar su mayor debilidad: seguir el camino de Goku. Tal vez los Ángeles realmente se preocupan por su Dios de Destrucción asignado y las personas en sus universos asignados, después de todo.

El final del Torneo de Poder está cerca. Pronto sabremos si los ángeles y el Gran Sacerdote tienen algo oculto debajo de las mangas contra Zeno-Sama. Si realmente existe un plan para destronar a Zeno y los Dioses de la Destrucción, me gustaría ver cómo actuará Whis cuando se trate de Beerus. Aunque esto solo podría llegar a ser una hipótesis pues hasta el momento aún no se ha revelado que ha pasado con los 6 ángeles anteriores de cuando todo estaba conformado por 18 universos, de los cuales 6 fueron erradicados a manos de Zeno sama, probablemente estén descansando o entrenando nuevos dioses, cualquier hipótesis del momento es bien aceptada siempre y cuando tenga sus argumentos.