¡Hola chicos! Hoy, quiero hablar sobre algo que se ha debatido en la comunidad de Dragon Ball [VIDEO]durante mucho tiempo. Como puede ver por el título, quiero hablar sobre Super Saiyan Blue [VIDEO], compararlo con S Saiyan 4 y explicar por qué es más fuerte. Antes que nada, permítanme explicar cada transformación. S Saiyan 4 fue presentado en Dragon Ball GT.

¡Las razones!

Es muy diferente del resto de las transformaciones de Super Saiyan. Para lograr esta forma, uno primero debe convertirse en un Gran Mono Dorado, y luego ganar conciencia sobre la forma. Esta forma otorga el poder de un Gran Simio, pero la apariencia es humanoide, como se puede ver en la forma.

Por otro lado, S Saiyan Blue es algo completamente diferente. Alcanzar esta forma requiere que un Saiyan absorba a Dios Ki, y luego lo libera y se transforma en una primera forma S Saiyan.

Esto le permite a uno usar el poder de S Saiyan God Super Saiyan, o Saiyan Blue. Aunque ha habido muchos argumentos sobre esto en el pasado, el S Saiyan Blue es mucho más fuerte que la transformación Super Saiyan God. Ahora que se proporciona una breve idea de ambas transformaciones, permítanme explicar por qué creo que S Saiyan Blue supera a S Saiyan 4 en términos de poder. Cuando miras los multiplicadores de potencia, S Saiyan es 50 veces la forma básica.

El Saiyan 2 es 100 veces la forma base. S Saiyan 3 es 400 veces base. En el caso de S Saiyan 4, no hay un multiplicador dado con el que podamos trabajar.

Si lo basamos en los otros aumentos, tenemos que SSJ2 es igual a SSJx2 y SSJ3 = SSJ2x4. En ese caso, tendría sentido que SSJ4 sea SSJ3x8, lo que haría que el Super Saiyan 4 sea unas 3200 veces más fuerte que la forma base de un Saiyan.

De vuelta en Battle of Gods, Beerus luchó contra Super 3 Goku, y no creo que haya usado el 2% de sus poderes para lidiar con él. Incluso si multiplicas esa forma SSJ3 por 10 veces, no será suficiente para igualar a Beerus, porque sabemos con certeza que Beerus se estaba conteniendo todo el tiempo cuando peleó contra SSG Goku. Súper Saiyan Dios fue capaz de luchar contra Beerus durante bastante tiempo, pero nuevamente Beerus se estaba conteniendo. Super 4 nunca podría manejar eso con solo un multiplicador de 8x sobre SSJ3. Whis afirma que Goku y Vegeta Blue juntos podrían ser capaces de emparejar a Beerus, pero de nuevo lo dudo.

También se dice que 3 de Super God Goku y los golpes de Beerus destruirían el Universo. Ambos estaban reteniendo alrededor del 50%. Si Goku desencadenara un golpe SSG completo, podría destruir el Universo por su cuenta. Ni siquiera necesitamos traer Súper Blue en comparación porque, en este punto, pisotea bastante claramente. No hay comparación entre los dos. Super Blue es muy superior a Super Saiyan 4. #Televisión #Animación #Dragon Ball Super