Hace unas horas se nos reveló una previa del capítulo 124 de Dragon Ball Super, en el cual nos habla un poco del combate de Freezer contra Dyspo. El título fue: ¡Un último ataque feroz! ¡Gohan está luchando contra la pared!

Previa: Gohan ayuda a Freezer en su feroz lucha contra Dyspo del Universo 11. Lucha que cada vez se pone un poco más pesada, debido a que Dyspo de manera sorpresiva aumenta más su velocidad, poniendo en desventaja a los guerreros del Universo 11 conocidos como Gohan y Freezer.

Bueno esta es la previa de dicho episodio y aunque llega a sorprender a muchos, ya que tener a un Dyspo mostrando superioridad contra el emperador Freezer nos pone a pensar mucho.

Pero hay algo que tenemos que tener en cuenta es que aún Freezer sigue estando en su estado base. Y como todos saben el estado Golden aumenta fuerza y velocidad, así que en el momento en el que Freezer, cosa que en cualquier momento se verá ya que Freezer no aceptará perder contra este personaje y el hecho de aceptar la ayuda de Gohan tiene su al lado lógico, ya que este sabe que si lucha al lado de alguien más no gastará tanta energía.

Ahora otro tema que hay que tener en cuenta es que el Torneo ya está por terminarse, y debido a eso ya es obvio que veremos los mejores combates del Torneo en su máximo esplendor y no sería ninguna sorpresa que Goku en cualquier momento vuelva a acceder a su estado Migate No Gokui para poder enfrentar a Jiren.

Además, ya se sabe que Vegeta entrará a un estado que se considera superior al de algunos dioses, pero seguirá centrado en el nivel blue y ya se ha hablado de esto, ya que es posible que sea un poder parecido al que se le vio en el manga a Goku, cuando se encontraba luchando contra zamasu.

Y tal vez veamos esto en el próximo episodio, el cual es el 123. Siendo un pequeño adelanto de todo lo que veremos en los últimos episodios de este Torneo.

Ahora volviendo al tema de Freezer y Dyspo. Se sabe que si Gohan lucha podría ganarle a Dyspo, puesto que este guerrero del Universo 11 no es que cuente con un gran nivel de poner, en realidad lo que tiene este personaje es su tan sorprendente velocidad. Cosa le dio ventaja momentánea frente al sicario del Universo 6, pero la falla de este guerrero es que al momento en el que su enemigo analiza su estilo de pelea pierde gran parte de la ventaja que tiene gracias a su velocidad y de esta forma si Gohan o Freezer tienen esto en cuenta podrían vencer a Dyspo y sacarlo de la arena de combate.