¡Ya tenemos las primeras fotografías de Brie Larson como Captain #Marvel! Suena como una gran noticia, sin embargo, para la mayoría de los fans fue motivo de crítica, pues a pesar de que son imágenes filtradas -nada oficial-, la nueva superheroína del Universo Cinematográfico de Marvel luce un tanto desaliñada, con falta de musculatura y en un extraño color verde. Aunque también hay que decirlo, nada que los efectos especiales no puedan curar.

Las fotos fueron filtradas el miércoles

Brie Larson, actriz ganadora del Premio Oscar gracias a "The Room", se encontraba filmando en Atlanta algunas escenas al aire libre totalmente encarnada en la piloto del ejército Carol Danvers, personaje que ganó sus poderes gracias a un accidente en el que su ADN adquiere propiedades extraterrestres. En estas imágenes, más que alegrarle la vida a los fans, se hicieron notar varios puntos discutibles, los cuales mencionaré:

  • "Fachosa": Es cierto que son imágenes de poca calidad, y en fase de producción, pero hay que notar que su cara parece de alguien que apenas se va despertando, sin mencionar su cabello mediano, un tanto dispar a lo que nos han presentado en los cómics.
  • Cuerpo: El traje parece que lo compró una o dos tallas más grandes para su próxima fiesta de Halloween, y se le nota en sus brazos y piernas, algo que nos causa muchas dudas, pues Marvel siempre se ha preocupado por mostrar a sus héroes llenos de músculos.
  • El color: Quizá lo que más problemática ha despertado es el hecho de que no muestre su clásico rojo, azul y amarillo, inclusive, hay quienes lo comparan con la próxima "Green Ranger", para la secuela de la también criticada reciente película de "Power Rangers [VIDEO]".

Habiendo dicho lo anterior, hay que aclarar que no todo es malo.

Hay que comenzar por decir que Brie Larson es una tremenda actriz, por lo cual podemos esperar material de calidad, segundo, el traje verde sí existe, y las imágenes de su aparición en los cómics no tardaron en aparecer en redes sociales, y tercero, hay que esperar a la postproducción y a las imágenes oficiales, ahí seguramente se verá como debe ser, no hay que juzgar por unas fotografías de paparazzi.

Lo que sabemos

"Captain Marvel" llegará a salas de #Cine el próximo 6 de marzo de 2019, y también contará con la actuación de Samuel L. Jackson, Jude Law, Ben Mendelsohn y DeWanda Wise. Los villanos para esta entrega serían los "skrulls" y, todo parece indicar que, la película se desarrolla en la década de los 90's, es decir, antes de todos los acontecimientos del Marvel Cinematic Universe.

Sobre si aparecerá en "Infinity War", todavía es un misterio, pero aparentemente SÍ.