Neymar [VIDEO] consiguió lo que quería. El delantero estrella de Brasil jugó hasta el verano pasado en el FC Barcelona, ​​donde formó uno de los tríos más prolíficos de Europa con Luis Suárez y Lionel Messi. Pero en Cataluña, Neymar se sintió la sombra de la estrella argentina, lo que le impidió tener la esperanza de ganar un día el Santo Grial: el Balón de Oro. Esta es la razón por la cual el delantero ha decidido cederle sus servicios a al Paris Saint-Germain, el club francés que actualmente aspira a ganar La Liga de Campeones [VIDEO], y donde podría convertirse en la única estrella del equipo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Esto es lo que ha sucedido desde agosto de 2017, cuando decidió unirse a la capital francesa, ya que realiza muchas actuaciones de alto vuelo que le permiten estar en la parte delantera del escenario perpetuamente.

Sin embargo, su evolución en el PSG [VIDEO] se ha decaído un poco por algunas semanas, a raíz de los rumores enviándolo al Real Madrid, club en el que iría después con éxito en Francia. Para añadirle más leña al fuego, algunos periodistas dicen que la estrella parisina no se siente bien en su nuevo club. Una idea que fue negada por el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi.

¡300 millones por Neymar!

Según los medios españoles, Neymar finalmente podría abandonar el PSG bajo ciertas condiciones. El sitio afirma que el PSG podría ser seducido por una gran oferta para su estrella brasileña, un mínimo de 300 millones de euros. La otra condición necesaria es el jugador que quiere un salario de al menos 50 millones de euros por año. Dos condiciones que, según el diario El País, podrían dejar al actual líder del club de la Ligue 1, dejar ir a su estrella.

Información que se debe de tratar con pinzas, porque a pesar de todos los rumores de salida, Neymar está aparentemente en las mejores condiciones en París, para convertirse en uno de los mejores jugadores en su posición y así competir con los dos jugadores aún considerados arriba, como su ex compañero de equipo, Lionel Messi, y el eterno rival de argentino, Cristiano Ronaldo.

¿Hasta el momento quién ha sido el mejor?

Pues Messi ha tenido un inicio de temporada grandioso, colocando a su equipo como principal candidato en ganar La Liga. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo no ha podido hacer que su equipo salga avante de mala racha que este atravesando. Neymar sigue demostrando su talento, pero en una liga de medio pelo, por lo que su futuro se definirá cuando enfrente al Real Madrid en La liga de Campeones el 14 de febrero.

Entonces Neymar y Messi definirán quién es el mejor en La Liga de Campeones y en el mundial de Rusia.