En Captain America: Civil War , no solo ocupó un asiento de primera fila en el asesinato de su padre, el rey T'Chaka, sino que también se vio envuelto en un conflicto internacional que involucraba a los superhéroes más grandes del planeta. Eso es mucho para tratar, pero como aprendimos de Chadwick Boseman en el set de la próxima película en solitario de Black Panther el año pasado, él tendrá toda una serie de nuevos problemas que enfrentar cuando lo veamos a continuación, dijo Boseman,

Ha sido Black Panther antes, pero diría que al comienzo de esta película está lidiando con ...

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

es poco después de que finalice la Guerra Civil, por lo que todavía está de luto. Hay disturbios en Wakanda. Entonces, lo que está tratando es ser el rey, haciendo la transición para seguir los pasos de su padre.

Entonces, probablemente sentirá que se trata más de disturbios políticos que el superhéroe inicialmente.

Los fanáticos de Marvel han visto el drama de la familia real antes en las películas de Thor, pero lo que parece que Black Panther tiene en la tienda es bastante diferente de una disputa entre hermanos sobre quién debería estar sentado en el trono. Fui parte de un grupo de periodistas para volar a Atlanta, Georgia, cuando la película todavía estaba en producción a principios de 2017, y fue durante una entrevista de mesa redonda con Chadwick Boseman que entendimos dónde está el personaje titular al principio. de la historia. Parecería que Wakanda aún no ha superado la impactante muerte del rey T'Chaka, y aunque T'Challa es el heredero familiar, hay algunas dudas con respecto a si está listo o no para el gran trabajo.

Vídeos destacados del día

O como dijo el productor Nate Moore cuando nos sentamos con él más temprano en el día,

¿Qué pasa cuando va a casa? ¿Quién gobierna Wakanda? ¿Cómo lidia ahora Wakanda con la pérdida de un rey que era un rey justo?

Al final, no todos los líderes en Wakanda van a estar súper a bordo con la idea de que T'Challa ocupe el trono, a pesar de que es su derecho de nacimiento, y que se ha estado preparando para asumir el cargo. por toda su vida La realidad es que nadie vio venir el asesinato de T'Chaka, por lo que no está claro si T'Challa aún es lo suficientemente maduro como para asumir el trabajo, lo que lleva a algunas personas que cuestionan si hay alguien más capacitado para ello. Es a partir de este conflicto que veremos surgir algunos jugadores importantes, incluyendo Erik Killmonger de Michael B. Jordan y M'Baku de Winston Duke.

Durante nuestra entrevista, Nate Moore explicó sucintamente la relación de T'Challa con los otros líderes de Wakanda, e insinuó cómo no solo conducirá a desarrollos en la trama de Black Panther [VIDEO], sino que también creará un conflicto interno sustancial para el héroe titular:

Lo haces de una manera.

Y lo digo porque gran parte del comienzo de la película es este ajuste a la vida sin T'Chaka. Ves a algunos de los otros líderes en Wakanda y cómo interactúan con T'Challa, como que indican cómo se sienten con respecto a él. Y creo que para él, este es un tipo que no planeaba ser rey en el corto plazo. Entonces él fue empujado a una posición de liderazgo casi antes de tiempo. Entonces, ni siquiera está seguro de si es el líder correcto para Wakanda.

Esto es realmente solo la punta del iceberg cuando se trata del material que aprendimos en el set de Black Panther, y tendremos mucho más en los próximos días y semanas. Estén atentos a toda nuestra cobertura aquí en CinemaBlend, y busquen el éxito de Marvel [VIDEO] en los cines el 16 de febrero .