Los infantes de marina son una de las tres grandes potencias en una sola pieza y son una de las organizaciones que se encuentran bajo el gobierno mundial. Su trabajo es capturar piratas y también mantener la paz en el mar y la tierra. El líder de esta organización tiene el rango de Almirante de Flota y todos deben obedecer sus órdenes, esto incluso se aplica a un Almirante. Los infantes de marina son extremadamente poderosos y poseen personas increíblemente poderosas. Me hace pensar qué pasaría si estas personas fueran piratas. ¿Cuál sería su recompensa? En la lista de hoy, daré recompensa a los oficiales más fuertes de los marines.

Momonga

Momonga es un vicealmirante de la marina que fue presentado por primera vez en el arco de Amazon Lily. Él es un espadachín de estilo espada y también es un espadachín increíble.

Él puede usar las técnicas de Rokushiki, que combina su manejo de la espada para hacerlo más poderoso. Durante la guerra de Marineford, luchó y derrotó a muchos piratas. Por encima de todo, Momonga fue capaz de luchar mano a mano contra uno de los Capitanes Aliados de los Piratas Barbablanca. Además, también puede usar Armamento y Observación Haki.

Tsuru

Tsuru es un Vicealmirante marino que ha estado en la Infantería de Marina desde la época de Roger. Ella posee un tipo de Paramecia de Fruta del Diablo llamado Woshu Woshu no Mi que le permite lavar y también secar a las personas y objetos como si fueran ropas. Ella era tan poderosa que Doflamingo no quería pelear contra Tsuru sino que eligió escapar al ver su nave.

Magellan

Magellan fue el Guardián de Impel Down y después del tiempo omitido, es vice carcelero de Impel Down.

Posee un tipo de Paramecia de Fruta del Diablo llamado Doku Doku no Mi que le permite generar y también manipular veneno a voluntad. El veneno de Magallanes es extremadamente mortal y con esto, puede golpear a casi cualquier persona. Pudo vencer por su cuenta a Luffy, Blackbeard Pirates, Ivankov e Inazuma, que son hazañas increíbles. Él tiene una reputación temible en Impel Down y también el prisionero de nivel 6 tenía miedo de él.

Ryuogoku

Ryuogoku es el nuevo almirante marino que fue nombrado a través del servicio [VIDEO]militar. Él / Ella aún tiene que aparecer en One Piece y sus poderes son misteriosos. Pero, él / ella fue llamado un monstruo por Doflamingo junto a Fujitora. Además, su poder será enorme ya que recibió el título de Marine Admiral.

Aokiji

Aokiji fue el antiguo Almirante [VIDEO]de los Marines y fue el primer Almirante en aparecer en la serie One Piece. Él puede usar dos tipos de Haki y posee un tipo Logia de Fruta del Diablo. El nombre de su Fruta del Diablo es Hei Hei no Mi, que le permite crear y controlar el hielo.

Aokiji puede congelar todo el mar en cuestión de segundos. Aokiji pudo luchar contra Jozu de los Piratas de Barbablanca, que era bastante poderoso en sí mismo. También luchó con Akainu durante 10 días y 10 noches, lo que nos muestra lo poderoso que es. Además, incluso el Gorosei conoce la fuerza de Aokiji y lo llamó un poder enorme.