Esta película es una secuela de la película de 2012 "The #Avengers" y la película de 2015 "Avengers: Age of Ultron". "Avengers: #Infinity War" es la tercera película de la serie. Según el cómic, los Vengadores y sus aliados protegen al mundo de peligros y amenazas, pero cuando la amenaza es más grande y más peligrosa, se necesitan más héroes para proteger el mundo. Thanos viene como la mayor amenaza en la próxima película, entonces, los Vengadores se unen a las fuerzas con el "Guardián de la Galaxia" para evitar que destruya el universo. Están uniendo a todos los héroes de #Marvel Cinematic y esta va a ser una de las películas más grandes de Marvel.

"Avengers: Infinity War" [VIDEO] se lanzará el 4 de mayo de 2018. El trailer ya se ha publicado y los fanáticos esperan la próxima película de los Avengers en 2019. Ahora echaremos un vistazo a la lista de personajes que van a aparecer en la película.

La lista de personajes se da a continuación:

Iron Man

Robert Downey Jr. ha estado desempeñando el papel de Iron Man durante años. El nombre de su personaje es Tony Stark, que es un playboy multimillonario. Él es el líder de los Vengadores y fue quien comenzó todo el universo cinematográfico de Marvel. Podemos ver Iron Man en el trailer varias veces, pero parece que va a tener dificultades durante la película.

El increíble Hulk

Hulk era un genio científico antes de convertirse en el monstruo. La última vez que lo vimos en el espacio exterior, pero en el trailer, él está pasando el rato en la tierra.

Mark Ruffalo interpreta el papel de Bruce Banner / Hulk.

Thanos

Él es el gran villano malo de "Infinity War [VIDEO]". Él no usa un disfraz y es quien quiere recoger las piedras infinitas. En el trailer, podemos verlo recibiendo dos piedras y quiere buscar el poder que está relacionado con las piedras.

Bruja Escarlata

Elizabeth Olsen interpreta el papel de Wanda Maximoff / Scarlet Witch. El Capitán América la estaba sacando de la prisión al final de la Guerra Civil y ella puede traer algo de emoción a la película.

Hombre Araña

Peter Parker es un adolescente con las habilidades de una araña. Obtuvo esta habilidad después de ser mordido por una araña genéticamente modificada. Él había recibido un nuevo traje de Tony que él rechazó, pero puede necesitar ese traje nuevamente en la película que se avecina.

Viuda negra

Ella es una espía altamente entrenada. La vimos en el trailer, por lo que se confirma que ella estará en la película. Ella podría reunirse con Bruce Banner.

Thor

Él es el rey de Asgard y vemos su imagen poco clara en el trailer.

Loki

Él es el hermano adoptivo de Thor y ahora no está claro qué está haciendo en esta película, ¿Está ayudando a Thanos a obtener su poder o no? Solo lo comprenderemos después de ver la película.

Capitan América

No estamos seguros si todavía podemos llamarlo Capitán América o no, pero su presencia masiva en la película lo asegurará.

Halcón

Él hace su entrada con gran estilo en el trailer. Él vuela desde arriba de las armas ardiendo. Él trabajará con el Capitán América.

Los Guardianes de la Galaxia

Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia están unidos ahora y veremos al Star-Lord peleando con los Avengers.