Han pasado ya un par de semanas, desde que se dieron a conocer títulos y sinopsis de algunos capítulos de Dragon ball Super [VIDEO] y en uno de ellos, nos dimos cuenta que se enfocaría en #Gohan y que este tendría un combate definitivo, donde se presume expulsaría todo su poder. No fue hasta un par días, cuando se supo que dicha pelea decisiva será en contra de #Dyspo (a pesar de las especulaciones sobre que sería contra Toppo), ya que el hijo de Goku acudió en ayuda de Freezer, al ver que este estaba teniendo problemas con el veloz del Universo 11.

Sin embargo, el día de hoy nos reunimos para hablar de lo que sería está interesantísima pelea entre el guerrero místico Gohan, en contra del veloz Dyspo [VIDEO].

No obstante, cabe mencionar que en dicho capítulo se dice que Freezer le ofrecerá un par de cosas, que estaremos contando a continuación.

Todo sobre el episodio 124

Comencemos principalmente con el título y sinopsis de dicho episodio, para darnos una idea de lo que veremos el próximo sábado.

Título: ¡Un ataque tormentoso! La batalla final de Gohan.

Sinopsis: La desesperación de Gohan. Gohan acude en ayuda de Freezer para luchar contra Dyspo del Universo 11. Gohan y Freezer están teniendo problemas por los movimientos a la velocidad de la luz de Dyspo.

Esta sinopsis nos confirma lo que muchos ya sabíamos y es que Gohan ayudará a Freezer en contra de Dyspo y es que este último sorpresivamente le causó un par de problemas al emperador. No obstante, cabe mencionar que Freezer le ofrecería su cooperación a Dyspo, a cambio de que si estos ganaran lo revivirían.

Es muy probable que se trate de una trampa más por parte de Freezer, con objetivo de engañarlo y sacarle de la plataforma. Esto también se podría refutar, ya que resultaría poco probable que Dyspo acepte tal oferta, puesto que su honor como miembro de las tropas de la justicia lo limita de hacer todo tipo de trampa.

El combate final de Gohan

Pero bueno, ya que sabemos que Gohan tendrá un duro combate contra Dyspo, pasemos directamente a realizar un análisis sobre lo que podemos esperar del guerrero místico.

Es muy posible que Gohan se enfoque muchísimo en este combate, a sabiendas de que tiene que dar todo de sí, para vencer a un Dyspo que es muy veloz, sin duda la responsabilidad recae en Gohan puesto que es muy probable que Freezer no tenga una gran participación en el combate por motivos que anteriormente mencionamos. No obstante, creemos que si Gohan expulsa su verdadero poder en el estado místico, tiene altas posibilidades de vencer a Dyspo, sin embargo desconocemos por qué se menciona que es la batalla final del hijo de Goku, ¿será que Dyspo lo vencerá? o que Toppo intervendrá en el combate para evitar la eliminación de Dyspo.

Sin embargo, Gohan es capaz de vencer a Dyspo con todos sus poderes, si bien no fácilmente, si con claridad por los motivos ya mencionados, solo es cuestión de que Gohan deje de pensar como un niño y se enfoque en ganar la pelea.

¿Qué piensas sobre de este combate?, ¿Crees que Gohan pueda vencer a Dyspo? #Dragon Ball Super