Estoy aquí para hablar contigo sobre el hombre que una vez conocimos como #Naruto, pero muchos nuevos fanáticos han sido presentados a través de los ojos de #Boruto como "El Séptimo" y por qué te equivocas sobre si él es un mal padre.

Es de opinión popular decir que Naruto [VIDEO] es malo para ser padre y que el niño con el que crecimos no se comportaría de esta manera después de finalmente darse cuenta de sus sueños de convertirse en Hokage y tener una familia, pero eso no es más que una toma de nivel superficial que no ahonda en el corazón de quién es realmente Naruto.

Aquellos de nosotros que crecimos mirando a Naruto recordamos haber conocido a un pequeño niño problemático que no quería nada más que una familia y ser amado.

Lo vimos crecer de un alborotador con un corazón de oro a un adolescente (algo) responsable que no quería nada más que reagruparse con su equipo que, para él, era lo que era su familia. El último sueño de Naruto en ese entonces y siempre fue "convertirse en alguien cuyo nombre la gente recuerda" su sueño de alcanzar la posición más alta en el pueblo conocido como el "Hokage" y mostrarle a todos los que lo dudaban.

Entra en "Lord Séptimo", el hombre que se encuentra en la cima de la aldea y protege un mundo ahora acelerado con la tecnología de regresar al tipo de guerra en la que él y sus amigos fueron arrojados cuando eran niños, terminando el odio y el círculo vicioso que rugió de generación en generación.

Naruto creció.

Ya no es solo un aspirante a héroe, tiene una familia y muchos deberes como Hokage, por lo que la nueva generación no tiene que conocer el mismo tipo de dificultades que las generaciones anteriores han enfrentado.

A veces ser un héroe significa hacer los aburridos trámites hasta altas horas de la noche para ayudar con las negociaciones, o actuar como un símbolo para la aldea para asegurarnos de que todos se sientan en paz. Tenemos que ver a nuestro héroe convertirse en el tipo de persona que no solo logró la paz después de tantos años de inestabilidad, sino que ahora hace todo lo posible para mantenerla.

Vemos a un Naruto que ha caído en la idea de lo que el pueblo piensa [VIDEO] que debe ser el Hokage y su siempre presente deseo de trabajar siempre duro y dar lo mejor de sí ha causado un abismo entre él y Boruto. Naruto siempre ha sentido la necesidad de compensar en exceso en la batalla ya que nunca fue el mejor ninjutsu o el más listo, así que meterse en una posición sostenida por muchos ninja prestigiosos e inteligentes antes que él es desalentador. Equilibrar la vida familiar además de eso sería difícil para cualquiera, así que Naruto comienza a perderse eventos importantes para sus hijos, Boruto e Himawari.

La forma en que Naruto está pintado en la historia de Boruto es de los ojos de un hijo que no quiere nada más que su padre, para volver a ser el padre que el recuerda antes de que la carga repentina de la responsabilidad se hiciera cargo de su tiempo. Boruto echa de menos cómo era su familia y considera que su padre los abandonó por su nuevo cargo, ya que Naruto a menudo se refiere a la aldea como "su familia". La serie Boruto nos cuenta sobre la vida de Naruto a los ojos de su hijo porque ya no es la historia de Naruto, es la de Boruto.

Este cambio de perspectiva cambia la forma en que se retrata a Naruto como persona, ya que solo vemos las partes que son relevantes para Boruto. La dirección de la serie hace que Naruto tenga un personaje diferente al público porque ya no es el protagonista que lucha contra viento y marea, pero esta vez es el padre de uno.

Como padre, Naruto comete errores. Echa de menos cosas y no se comunica como Hinata con los niños. Él tiene defectos, y eso es lo que lo hace tan humano.

Naruto es especial porque es el protagonista chulo que creció y logró todo lo que aspiraba, pero aún lucha por lidiar con las duras realidades de su sueño, y está encima de la familia que siempre había anhelado. Este lado de Naruto es algo que aún no hemos visto de él, y les animo a todos a que sigan viendo la historia de Boruto para que lo juzguen por ustedes mismos. #Anime