Las especulaciones están volando hacia la izquierda, con respecto al final del Torneo de Poder. [VIDEO]Una cosa que es común con todas las teorías es que, el final del Torneo de Poder significaría el final de la racha invicta de Jiren [VIDEO]. Él es súper poderoso y es fácilmente el luchador más fuerte en el Torneo de Poder. Ahora, en el anterior episodio de #Dragon Ball Super, que fue el episodio 122, Jiren dijo algo que ha levantado algunas cejas. Cuando Vegeta sobrevivió al ataque de Jiren, Jiren dijo algo bastante interesante. Jiren dijo: "Nunca serás capaz de vencerme...Tus puños son arrogantes. No hay pureza en la forma de autojustificación con la que luchas".

Este fue uno de los dos eventos. Antes de eso, le preguntó a Goku por qué deseaba fortalecerse y, cuando le preguntaron lo mismo, respondió: "Busco aquello que está más allá de la fuerza". Puede parecer normal al principio, pero después de leer toda la teoría, la perspectiva cambia por completo. Se cree que ésta es la razón que resulta fundamental para su caída. Jiren podría haber dejado caer una gran pista sobre cómo derrotarlo. Jiren solo será derrotado por un guerrero que tenga un corazón puro y que tenga intenciones puras. Entonces, el poder por sí solo no podría derrotar a Jiren.

Él busca un guerrero para que experimente su fuerza

Jiren requiere un poderoso guerrero que tenga intenciones puras. Es por eso que hasta ahora Vegeta y Goku no han podido derrotarlo. Luchan solo para demostrar que son los mejores y continúan haciéndose más fuertes, simplemente para empujar sus límites.

Ahora cuando lo piensas, ¿quién tiene un corazón puro en el Universo 7? ¿Goku y Vegeta? No. ¿Freeza-sama? Sí seguro. ¿Gohan? Mucha gente cree que Gohan tendrá un rol más grande y si es retratado como el líder de Universo 7.

No dudo que Gohan sea la elección perfecta para un líder. También hay varias otras especulaciones de que Gohan realmente ganará el Torneo de Poder. No es "pan comido" que literalmente no haya forma de que Gohan pueda llegar a ser tan fuerte, que derrote a Jiren. En ese sentido, es completamente comprensible. Sin embargo, ¿qué pasa si no es la fuerza lo que se requiere para derrotar a Jiren? Jiren incluso ha superado a los Dioses de la Destrucción y es por eso que busca algo que está más allá de la fuerza. Es posible que Jiren solo esté buscando un verdadero desafío y la única forma en que puede encontrar dicho desafío es hallando esa pureza de corazón y propósito, no el poder mismo. #Televisión #Animación