Hola chicos. El nuevo episodio de Dragon Ball Super está listo. Cada semana parece una cuenta regresiva desde el anuncio de que Dragon Ball Super terminará en la primavera de este año. Ha sido un poco impactante ya que Dragon Ball Supe [VIDEO]r estaba muy bien y también ganaba lo suficiente. Sin embargo, tal como está, Dragon Ball Super terminará y 131 será su último episodio. Una película se lanzará más adelante este año, que será una película de canon.

Se enfocará en los orígenes de los Saiyajin. Todo será ignorado por el propio Akira Toriyama. Entonces, la película será algo que espera. Volvamos ahora. En el episodio de hoy de Dragon Ball Super, vimos a otro personaje cruzar el nivel de Dios de destrucción. Era otro personaje del Universo 11 que logró un tremendo poder.

Esta vez fue Toppo.

Como ya sabemos, él era un candidato para el puesto de Dios de la Destrucción. Incluso venció a Goku en el partido de exhibición antes del Torneo. Él ha estado esperando todo este tiempo para desatar su poder. En DBS 124, presenciamos la eliminación de Gohan y Dyspo. Sin duda fue una pelea digna de ser vista. Gohan usó su cerebro para idear una estrategia para eliminar a Dyspo, sin embargo, la mejor manera de asegurarse de que Dyspo sea eliminado era restringir sus movimientos. Cuando estaba a punto de fallar también, Gohan agarró a Dyspo y fue eliminado de los dos, que fueron eliminados por Freezer. Nos quedan seis personajes en el Torneo.

El universo 7 lleva la ventaja

Universo 7 todavía tiene la ventaja numérica ya que cuentan el universo 11 lucha 4: 2. Actualmente como sabemos, Vegeta [VIDEO]y Gokū luchan contra Jiren. Android 17 y Freezer van a luchar contra Toppo.

Creo que ambos serán eliminados por Toppo ya que no creo que puedan enfrentarse al Dios de la Destrucción. Va a ser una pelea interesante y estoy seguro de que será una pelea que vale la pena recordar.

El torneo está en sus últimos seis minutos y de la forma en que lo veo, Android 17 y Freeza serán eliminados para llevar el arco a un final más intenso. Las batallas finales en el Torneo de Poder serán: Vegeta vs Toppo y Goku contra Jiren. Gokū y Vegeta se irán muy tarde para ganar el Torneo de Poder para el Universo 7. El proximo episodio promete estar mucho más interesante que el capítulo del día de hoy el cual fue más un capítulo regular debido a esta sorpresa de la absurda eliminación de Gohan de quien se esperaba un poco más en el torneo del poder, esperemos más información.