Hola chicos. #Dragon Ball Super se está moviendo rápidamente hacia la conclusión del Torneo de Poder. Nos quedan solo dos universos, que luchan para garantizar la supervivencia de sus respectivos universos. Actualmente hay 6 luchadores restantes en el Torneo de Poder. Dos de ellos pertenecen al Universo 11 y el resto pertenecen al Universo 7. Se han presentado muchas teorías sobre el final del Torneo de poder. Cada uno tiene su propia razón para creerlo.

Entonces, hoy presenté mi propia teoría con respecto al final del Torneo de Poder. [VIDEO] Te daré cinco razones por las cuales el Universo 11 no ganará el Torneo de Poder. Comencemos

Razón 1

El Universo 7 tendrá la misma cantidad de poder.

Muchas personas han empezado a hablar de eso con dos personajes de God of Destruction, y Universe 7 no puede competir con ellos. Sin embargo, ese no es el caso. Gokū en Ultra Instinct es más o menos igual a Jiren. Vegeta sobrepasará el nivel de Dios de Destrucción en el episodio 126 de Dragon Ball Super.

Razón 2

El Universo 7 tiene la ventaja numérica sobre el Universo [VIDEO]11. En este momento, quedan cuatro guerreros para el Universo 7, mientras que el Universo 11 solo tiene dos guerreros. Entonces, si el Torneo termina como está, Universo 7 será el claro ganador. No necesariamente deben vencer a Jiren y Toppo.

Razón 3

El tiempo es muy escaso. Nos quedan solo 6 minutos más en el Torneo de poder. Es posible que uno de los Universos pierda a todos sus luchadores en 6 minutos, pero nuevamente el Universo 11 tiene solo dos luchadores y el Universo 7 tiene cuatro.

Razón 4

La victoria del Universo 11 socavaría el tema que Toriyama y Toei estaban tratando de impulsar con este arco. Está bastante claro que Toei estaba tratando de enseñarnos que la técnica y la habilidad finalmente importan más que la fuerza pura.

Esto hace que Ultra Instinct sea tan importante. Se supone que es la máxima expresión de la técnica y la habilidad sobre la fuerza. Sin embargo, si gana Jiren, socava toda la tesis que este arco parecía querer proponer. Si bien creo que sería interesante para Jiren ganar, creo que no encajaría en forma narrativa con el tema del arco, lo que lo haría sentir insatisfactorio.

Razón 5

El regreso de Ultra Instinct Gokū es inminente. Si Ultra Instinct Gokū regresa en los próximos dos episodios, entonces puede luchar contra Jiren con bastante facilidad. Esto significa que Vegeta puede concentrarse en Toppo y ayudar a Freezer y Android 17 si no han sido eliminados. #Televisión #Animación