Sasuke es uno de los personajes [VIDEO]más fuertes de la serie. Él es conocido por ser la única persona que puede vencer a #Naruto. No sería una sobreestimación que Sasuke no pueda vencer a Naruto. Muchos fanáticos argumentarían que no es el caso.

Inmune al Genjutsu

Naruto es inmune al genjutsu, como todos sabrán. Él tiene el chakra de todas las nueve bestias de cola. Además, él se ha vinculado perfectamente con Kurama después de la guerra. Una de las armas más grandes de Sasuke es su genjutsu. Sabemos lo útil que puede ser el genjutsu en una batalla. Además, Sasuke es uno de los mejores lanzadores de genjutsu en la serie.

Recervas de Chakra

La mayor diferencia entre Naruto y Sasuke son sus reservas de chakra. Sasuke tiene muy buenas reservas de chakra. Ciertamente son más que un shinobi promedio. Pero, no sería menos que un crimen comparar sus reservas de chakra con Naruto. Naruto tiene 10 veces más reservas de chakra que Sasuke. Él tiene el chakra de todas las nueve bestias de cola. Él es también el jinchūriki de las Nueve Colas. Naruto es parte de Uzumaki y eso solo aumenta sus reservas de chakra. Luego está el modo sabio que es la guinda de la parte superior.

Límite del Rinnegan

Sasuke recibió el Rinnegan de Hagoromo Ōtsutsuki. Ganó el control del ojo al instante. El control de Sasuke sobre su dōjutsu ha sido comparado con el Sabio de Seis Caminos por Kurama. Sin embargo, Sasuke tiene un límite. Él no puede usar el ojo continuamente.

Naruto, por otro lado, puede usar el modo de seis caminos de forma continua sin tomar ningún descanso. Además, no necesita juntar el chakra ya que Kurama puede hacer el trabajo por sí mismo.

Gudodamas

Bolas que buscan la verdad: las bolas que buscan la verdad son las mejores armas de defensa y ataque en toda la serie. Están compuestos por las cinco naturalezas básicas y la Versión Yin-Yang. Son inmunes a todos los ataques, excepto a los ataques mejorados de senjutsu. El caso es que Sasuke no puede usar senjutsu en absoluto. Entonces, si Naruto tiene las tres bolas que buscan la verdad, Sasuke ni siquiera puede tocarlo. El TSB lo convertiría instantáneamente en polvo.

Modos Sabios

Sasuke poseía el sello maldito hasta su pelea contra Itachi. Pero, Itachi selló lo que quedaba del sello maldito dejado por Orochimaru. Naruto tiene dos modos sabios [VIDEO]. Uno es el modo de salvia sapo normal. Luego está el modo de seis caminos sabios.

Sin duda esta lista hace que Naruto sea prácticamente imparable, es probable que solo alguien con el dominio de los seis caminos y siendo jinchuriki del diez colas, seria la única manera de quizás derrotarlo, cuidado solo quizás pues Naruto tiene chakra prácticamente ilimitado #Boruto #Animación