Dejando su trabajo que la hacía sentir miserable, [VIDEO]Moriko Morioka decide probar el estilo de vida de NEET por un tiempo. Solo hay un problema; su viejo MMORPG, Nantar SG, ha terminado su servicio, lo que obligó a Moriko a buscar una nueva solución RPG. La elección finalmente recae en Fruits de Mer, y ahí es donde ella hará nuevos amigos y experimentará su vida en línea al máximo.

Un poco más acerca de esto

No sé si es irónico que no haya pasado tanto tiempo desde que fue lanzado el #Anime "Pensaste que nunca hay una chica en línea", un espectáculo que proyectó el aspecto de "jugar tu propio género en línea" de los juegos online, o simplemente representaciones en línea en general.

Se puede decir que "La recuperación de un MMO Junkie" tiene cierta conciencia sobre el tema, si no necesariamente en el mismo grado que el programa [VIDEO] antes mencionado, que era mucho más divertido de lo que tenía derecho a ser. Pero entonces quiere decir que, "Y pensaste que nunca hay una chica en línea", pretendía ser una comedia, por lo que el espectáculo lleno de chistes no debería ser tan sorprendente.

La recuperación de un MMO Junkie no es tan divertida, pero tiene más que ver con que no pretende ser una comedia, sino más bien un drama ligero. Eso no quiere decir que no es divertido a veces, ya que este espectáculo tiende a poner una pantalla de lámpara en muchas cosas, y con una mujer en el asiento principal, hay que ver las cosas más desde ese lado de la frontera. Dado que la historia de fondo de Moriko se presentará en pequeños fragmentos a medida que se desarrolla la historia, Recovery of a MMO Junkie simplemente no deja que pierda el tiempo frente a su PC, tratando de encontrar un nuevo personaje para su nueva vida.

Después de anotar una lista de nombres divertidísimos de Chuuni-ish, como Lightning of the Black Darkness, Darkness Knight, Cross of Darkness y lo peor de todo: Yuki, quiero decir Good Lord, sin embargo, finalmente eligió a "Hayashi", para su pesar por su normalidad, y vemos bien a su nuevo personaje jugador.

Ese personaje solo grita "Cross of Darkness", o "Rayo de oscuridad negra". ¿Puedo recomendar también "Demon Lord of Infinite Darkness", o tal vez "Mark" también? tengo toda una lista yo mismo. Por cierto, también me parece divertido que Moriko proclame casualmente que su personaje de "chico caliente" que terminó justo antes de lamentar el nombre, porque cualquiera que elija un personaje de sexo opuesto lo hace por su aspecto.

De todos modos, después de un par de intentos de derribar a un jefe hámster con nada más que una ramita y su traje de cumpleaños MMO (una simple túnica, pantalones y zapatos) "Hayashi" se encuentra con Lily, una curandera personaje casi abiertamente cursi. Los dos se unen rápidamente y se aventuran juntos, con Lily ayudándolo a elevar un par de niveles y derrotar al amenazante hámster que le había dado a Moriko un despertar tan grosero.

Su punto de encuentro también se convierte en el árbol que se ve en la imagen promocional de Fruits de Mer, que crea un ambiente agradable, pero también me da curiosidad por saber por qué siempre parecen tener su tiempo privado allí sin que nadie se entrometa, ya que el dos se encuentran allí por casualidad o porque uno de ellos busca al otro, y sin embargo, el lugar no está repleto de otros jugadores, como en la mayoría de las ciudades centrales. #Recovery of an MMO Junkie