'God of War 4' es uno de los videojuegos más esperados en este 2018, por lo que parecía solo cuestión de tiempo, para que revelase alguna edición coleccionista del juego, para su fecha de salida. Esto que te comentamos salió a la luz el día de hoy, por la mañana cuando GameStop, popular tienda de videojuegos en Estados unidos, nos dio a conocer la “Stone Mason Edition God of War”.

La edición coleccionista de God of War tendrá un precio de $149.99 USD (aproximadamente $2,660.50 pesos mexicanos), dicha edición contendrá una copia del juego y varios objetos más.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Sin duda, lo que más llama la atención de esta edición coleccionable es una estatua de aproximadamente 23 cm de altura, en la que Kratos y su hijo Atreus aparecen listos para la batalla.

Algunas de las cosas que también contendrá dicha edición son: una caja metálica, un mapa, 2 figuras talladas (de troll y caballo), un llavero de la cabeza de Mimir, un anillo, una litografía exclusiva y estatuillas de los Huldra Brothers.

Regalos adicionales

Y esto no es todo, la edición coleccionista de GOW 4 “Stone Mason Edition” también contará con contenido digital exclusivo. Así pues, todos aquellos usuarios que la adquieran recibirán un par de escudos y una armadura totalmente exclusiva, así como un comic, un pequeño libro de arte y un dinámico tema para Ps4.

A continuación te mostraremos una imagen, en la que nos presentan todo lo que te venimos mencionando, de una forma más compacta y útil para su publicidad:

Debemos recalcar que hasta el momento Sony no ha hecho ningún comentario al respecto sobre este tema, pero es muy probable que en los próximos días lo hagan oficial, mediante sus cuentas oficiales.

Con esto desconocemos totalmente, si se trata solo de una edición coleccionable exclusiva de esta tienda o si su producto se publicó antes de tiempo. Pero dejando de lado todo esto, nos parece una gran edición coleccionable, ya que ofrecen bastantes cosas por un precio relativamente considerable.

Entre otras noticias respecto a God of War 4, hace un par de días Santa Monica Studios dio una explicación acerca de por qué el hacha de Kratos [VIDEO] (Leviatán) revolucionará la jugabilidad del título, ofreciendo algo totalmente nuevo; además de comentar la importancia narrativa de los botes en GOW 4 [VIDEO]. También, hace poco un productor cercano a la empresa, cree que la fecha de lanzamiento de God of War 4 será revelada en próximamente. Cabe recalcar que GOW 4 será un juego exclusivo para PS4.

Pemítenos saber, ¿Qué piensas acerca de esta edición coleccionista?, ¿Qué agregarías a esta edición?