La esposa de Ryan Edwards, Mackenzie Standifer, publicó una imagen del padre "Teen Mom OG" durante el fin de semana que rápidamente generó mucha especulación entre los fanáticos que sospechaban que potencialmente había sufrido una recaída de drogas. Poco tiempo después, Standifer borró la imagen de su cuenta, la reemplazó con otra foto y deshabilitó la sección de comentarios de su publicación.

El 22 de enero, In Touch Weekly compartió una captura de pantalla [VIDEO]de la imagen borrada que presentaba a Ryan Edwards con los ojos saltones sentado en un restaurante con su esposa mientras disfrutaban de una cena. The outlet también dijo que los fanáticos pensaron que Edwards estaba usando drogas nuevamente después de ver la imagen.

Como recordarán los fanáticos de "Teen Mom OG", Edwards fue a rehabilitación el año pasado después de haber usado heroína.

"Vaya, qué ojos tan grandes tienes Ryan Edwards", escribió un fan en la sección de comentarios de la foto. Otro agregó que la estrella de la realidad parecía "tan incómoda" y que podría haberle disparado rayos láser. Un tercero sospechaba que estaba luciendo una "hinchazón alcohólica". Durante un episodio reciente de "Teen Mom OG", Edwards fue visto disfrutando de una cerveza o dos con sus amigos mientras estaba en Las Vegas para celebrar su despedida de soltero.

Ryan Edwards ha estado enfrentando acusaciones de uso de drogas durante años

En las últimas temporadas [VIDEO]de "Teen Mom OG", Ryan Edwards ha sido acusado de consumir drogas, pero no fue hasta el episodio final de la sexta temporada cuando sus problemas finalmente se confirmaron.

Durante la temporada, la ex novia de Edwards, Maci Bookout, expresó su preocupación por su ex novio mientras su esposa, Mackenzie Standifer, afirmaba no estar al tanto de que su pareja estaba en medio de la adicción a las drogas.

Incluso después de que Edwards estuvo a punto de quedarse dormido al volante mientras conducía hacia su boda, Standifer no dudó en decir "Sí, quiero".

Ryan Edwards y Mackenzie Standifer quieren otro hijo

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en su blog personal, Mackenzie Standifer les dijo a sus fanáticos que ella y Ryan Edwards querían tener solo un niño más. "Los dos queremos UNA más", escribió. También agregó: "El plan de Dios es lo suficientemente bueno para nosotros. ¡Tendremos uno en su tiempo! "Al igual que Edwards, Standifer tiene un hijo de una relación anterior.

Para ver más de Ryan Edwards, Mackenzie Standifer, sus familias y sus coprotagonistas, incluidos Taylor McKinney, Maci Bookout, Farrah Abraham, Amber Portwood, Gary Shirley, Andrew Glennon, Catelynn Lowell y Taylor McKinney, sintonícenos en nuevos episodios. de la temporada "Teen Mom OG" siete este y todos los lunes a las 9 pm en MTV.