Poco después de la derrota del Reino Oscuro, [VIDEO] un nuevo enemigo, dos alienígenas llamados Ali y En, han venido a Tokio para absorber energía de la gente para alimentar su fuente de energía, un árbol gigante (Makaiju). Usagi se ve obligada a convertirse en Sailor Moon una vez más, y los otros soldados Sailor se despiertan poco después. Este es el primer arco de la temporada.

En el segundo arco, llega un nuevo mal del futuro, el Clan de la Luna Negra. Al mismo tiempo, una pequeña niña con cabello largo y rosado, Chibi-Usa, llega a la vida de Usagi e identifica la relación entre ella y Mamoru.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

El propio Mamoru deja de ver a Usagi después de recibir las advertencias de una fuente desconocida para mantenerse alejado de ella.

Sin duda alguna una muy buena temporada

Por un lado, el arte es mucho mejor que la temporada 1. [VIDEO] Los fondos son más detallados, las secuencias de transformación tienen más brillo y el color es más dinámico.

La animación y el diseño del personaje, es tan impredecible como siempre; algunos episodios se ven geniales, y otros se ven horribles. La música tiene una gama un poco más amplia de géneros musicales, incluidos temas individuales para Sailor Mercury / Mars / Jupiter / Venus cuando se transforman.

Además, a diferencia de la primera temporada, que fue principalmente el Show de Usagi, Ami, Rei, Makoto y Minako también están más desarrollados, con sus personalidades exploradas un poco más. Incluso Artemis tiene su propio episodio, y Luna sigue siendo igual de divertida que nunca. En cuanto a la historia de Sailor Moon R, tenemos que dividirla en dos partes, debido a que son dos arcos.

Primero en discusión está el Makaiju Arc, que dura 13 episodios. Aquí los alienígenas intergalácticos Ali y En intentan robar energía para su árbol usando sus Cardians, haciéndose pasar por hermano y hermana en la escuela de Usagi.

Se mezclan, intentan encajar en la cultura humana y fingen ser amables con sus propios enemigos de los que ni siquiera son conscientes.

Hasta los últimos tres episodios del arco es bastante alegre; Ali y En no son la Reina Beryl, y en sus formas civiles tienden a discutir y pelear mucho, ocasionalmente incluso contra los planes del otro. Aun así, es un arco de relleno pequeño y agradable, pero no es el punto culminante de la serie. También comienza la tendencia de los monstruos realmente tontos del día, una tendencia que ganó. No cabe duda que es una temporada con nuevas aventuras y enemigos.