Como ya lo hemos mencionado anteriormente Sailor Moon es una serie de tipo #Anime que nos cuenta la historia de un grupo de adolescentes que conforman el equipo Sailor Senshi, y que al transformase cada una adquiere poderes diferentes que como equipo las ayuda a luchar contra las fuerzas de la oscuridad [VIDEO]. En este capítulo te contaremos sobre dos nuevos personajes de esta historia que son Makoto Kino y Minako Aino.

Entonces, ¿quién es la ruda Makoto Kino que nos mostrará este personaje?

Makoto Kino es una chica ruda y poco femenina, se caracteriza por tener una apariencia y una contextura musculosa en comparación a las demás chicas y otras estudiantes, esta es muy alta.

Makoto se cambia de escuela y es allí donde conoce a Usagi.

Makoto detrás de esa fortaleza y rudeza esconde una triste historia, pues sus padres murieron unos años atrás en un accidente de avión, por lo que desde allí Makoto vive sola y tuvo que aprender a ser fuerte para sobrevivir.

Es una chica muy aplicada con su vida personal, cuida mucho su cuerpo para mantenerse fuerte y le encanta cocinas y tener plantas, a pesar de su rudeza es una chica soñadora como cualquiera de su edad y sueña con casarse joven, tener una linda casa y poder construir un exitoso negocio de tortas y lindas flores.

Cuando Makoto se transforma empezar a llamarse Sailor Jupiter y de esta manera podrá adquirir el poder para enviar rayos a todos los que considere sus enemigos. También tiene poderes que incluyen las plantas.

Minako Aino, la soñadora e independiente jovencita del equipo Sailor

Minako es una soñadora empedernida que sueña con ser una famosa cantante [VIDEO]y cada vez que hay audiciones en la ciudad ella está de primera en la fila, ella hará todo lo posible por cumplir ese anhelado sueño.

Minako tiene un gato llamado Artemio que junto a Luna la gata que acompaña a la protagonista de la serie Usagi guiarán a las integrantes del equipo Sailor Senshi por el camino correcto para vencer las fuerzas oscuras.

Minako al momento de las batallas se transforma en Sailor Venus, que es el soldado del amor o bueno mejor dicho la soldada del amor, por lo que esta jovencita se convierte en la líder de los cuatro guardines interiores.

Minako es algo rebelde también y al inicio de la serie se le ve actuando casi siempre por su cuenta, le costará un poco aprender a trabajar en grupo, pero no porque sea una mala persona o una mala compañera simplemente su espíritu soñador no tiene límites y es difícil para las otras chicas llevar su ritmo. Mikato, sin embargo, no dura mucho en esta aventura ya que tristemente empieza a tener problemas de salud y tiene que alejarse un tiempo del Equipo Sailor Senshi. #Sailormoon #sailorsenshi